53.1 F
Raleigh
lunes, octubre 3, 2022

Premio Ohtli 2022, palabras de agradecimiento Revista Latina

Raleigh, Carolina del Norte

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

Foto cortesía Cornelio Campos

Es un honor y un privilegio para quienes formamos parte de Revista Latina estar hoy aquí para recibir el Premio Ohtli 2022, máximo galardón para aquellos quienes, durante su peregrinar por el mundo no hayan dudado, ni duden, en marcar su camino. Esto, para que las nuevas generaciones de mexicanos jóvenes en busca de oportunidades para hacer o rehacer sus vidas, las puedan seguir.
Expresamos nuestro más profundo agradecimiento al Gobierno de México y a la Cónsul General de México en las Carolinas, Claudia Velasco Osorio por la entrega de este gran reconocimiento.
Revista Latina cuenta con la valiosa participación de colaboradores originarios de México y diversos países latinoamericanos que han contribuido con su talento. A todos ellos nuestro reconocimiento por igual.
Revista Latina ha sido y continuará siendo una organización que promueve y difunde las distintas actividades artísticas y culturales que mantienen vivas las tradiciones de los migrantes mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte y en general en el Extranjero.
Revista Latina se congratula de los logros obtenidos y los beneficios que ha otorgado a la comunidad mexicana y latinoamericana que radica no solo en Carolina del Norte, sino en otros estados.
Uno de los beneficios principales es que favorece que el migrante aun viviendo fuera de su país, se reconozca como parte de él, celebrando sus festividades, reconociendo su historia y raíces culturales, que coadyuvan en el fortalecimiento de su identidad.
Revista Latina, propicia un acercamiento a las Tecnologías de la Información y la Comunicación que son requeridas por el ciudadano global, para aprender a Ser, a Hacer, a Convivir, y aprender a Aprender.
Revista Latina busca ser un puente de oportunidades para que la comunidad latina se conecte a través de la difusión de acciones realizadas por organizaciones, Gobierno y Unidades Educativas en Carolina del Norte y en otros estados.
Por esto y mucho más es que en este día de emoción y reconocimiento, los que integramos Revista Latina queremos reiterar nuestra convicción y compromiso en la proyección de la cultura mexicana y latinoamericana hacia la comunidad que reside en Carolina del Norte y en el Extranjero.
Revista Latina es “El lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a una nos une”.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Ahora que te has marchado…

Las noches son oscuras, extenuantes, el silencio es aterrador e incita a mi corazón ha buscar excusas para extrañarte. Estúpido corazón que por mas que lo obligo no deja de amarte, ni mi cerebro de recordarte.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -