53.1 F
Raleigh
lunes, octubre 3, 2022

Celebración de la Independencia de México en Raleigh Carolina del Norte

212 Aniversario de la Independencia de México

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

Raleigh, El Consulado General de México en Raleigh conmemoró este 15 de septiembre de 2022 en el Flowers Field de Dix Park, el 212 Aniversario de la Independencia de México; La Cónsul General, Claudia Velasco, dio el Grito de Independencia, seguido de los honores a la Bandera.



Los Mexicanos en las Carolinas y la comunidad en general se dieron cita para disfrutar las representaciones artísticas a cargo de talento local de Carolina del Norte el Ballet Folklórico Mexican Tradition dirigido por el Maestro Julio Ruiz, Mariachi Viva México NC, Janeth, “La Regia de Monterrey”, Ángeles Diaz “La Voz del Sentimiento” quien interpretó el himno nacional mexicano, siendo inminente la emoción de los presentes al escucharlo, JH y su Legion Sierreña también estuvo presente, chicos y grandes disfrutaron los Caballos Bailarines del Rancho Castillo.

En esta celebración se realizó la entrega del premio “Ohtli” que es un reconocimiento que otorga el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de nuestro país, a través de las Representaciones Diplomáticas y Consulares de México en todo el mundo, a personas, organizaciones e instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar las condiciones de vida de nuestros migrantes, la Cónsul General de México en las Carolinas, Claudia Velasco Osorio otorga este gran reconocimiento a Revista Latina.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Ahora que te has marchado…

Las noches son oscuras, extenuantes, el silencio es aterrador e incita a mi corazón ha buscar excusas para extrañarte. Estúpido corazón que por mas que lo obligo no deja de amarte, ni mi cerebro de recordarte.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -