68.8 F
Raleigh
viernes, septiembre 23, 2022

212 Aniversario de la Independencia de México

Tienes que leerlo
Consulado General de México en Raleigh
Consulado General de México en Raleigh
Consulado General de México en Raleigh, Carolina del Norte, EUA Oficina de Gobierno 431 Raleigh View Rd Raleigh, North Carolina. conraleigh@sre.gob.mx Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM): Teléfono: 520-623-7874 MiConsulado https://citas.sre.gob.mx/ Número para realizar citas: 1-(424)-309-0009
Audio

ACTO CÍVICO DÍA DE LA INDEPENDENCIA 2022

El Consulado General de México en Raleigh informa que la celebración del 212 Aniversario de la Independencia de México tendrá lugar el 15 de septiembre de 2022 en el Flowers Field de Dix Park, localizado en 2105 Umstead Dr., Raleigh, NC 27603 a partir de las 6:00 p.m.

En el marco de esta celebración, la Cónsul General, Claudia Velasco, hará entrega del premio “Ohtli” que es un reconocimiento que otorga el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de nuestro país, a través de las Representaciones Diplomáticas y Consulares de México en todo el mundo, a personas, organizaciones e instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar las condiciones de vida de nuestros migrantes.

El evento comenzará, como es usual, con un despliegue de actividades artísticas, a cargo de talentos locales, entre los que cabe mencionar, por ejemplo, al ballet folclórico Mexican Tradition, que dirige el Maestro Julio Ruiz.

La ceremonia cívica de honores a la Bandera y El Grito tradicional, tendrán lugar, después de las 7:30 p.m.

El evento se transmitirá en vivo a través de nuestra página de Facebook.

Grito de Independencia 2022

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Flowers Field, Dix Park, Raleigh

2105 Umstead Dr., Raleigh, NC 27603

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Celebración de la Independencia de México en Louisburg Carolina del Norte

Con el objetivo de ayudar a preservar y expandir nuestras tradiciones y cultura se llevó a cabo en Louisburg Carolina del Norte la primera celebración de las fiestas patrias y conmemoración de la Independencia de México. Este evento cívico cultural comunitario tuvo también como énfasis la difusión de los grupos de danza tradicionales de los pueblos de México que existen en esta zona de Carolina del Norte ya que como se sabe , México es uno de los países con más riqueza cultural en el mundo y los migrantes Mexicanos conservan sus raíces muy arraigadas cruzando las fronteras.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -