60.3 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

Wazumbians en el 6º Festival Anual Africano de la Paz Mundial

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

Wazumbians es un grupo de música ghanés cuyos sonidos recuerdan al famoso grupo ghanés Osibisa; famosos por su papel pionero en la música mundial en todo el mundo. Con las direcciones musicales del experimentado productor Wazumbi, esta nueva banda de músicos de larga trayectoria es una mezcla especiada de melodías pegadizas servidas con ritmos rítmicos ornamentados inmersos en las tradiciones africanas en un caldo que satisface el alma.

La música de la banda está influenciada por grandes como Bob Marley, Salief Keita, Fela Kuti y Lucky Dube; sin embargo, para una gama tan amplia de influencias, transmiten un sonido coherente, todos cuidadosamente mezclados pero compartidos descuidadamente con su audiencia y oyentes con gran diversión para igual medida. Muy queridos en su ciudad natal de Accra, los wazumbianos han ayudado a traer de vuelta una vibrante escena de música en vivo en la bulliciosa ciudad. Rockeando en Wazumbians!

Únase a nosotros del 9 al 11 de septiembre en el centro de Fayetteville, 116 Person Street
Organizado por la Alianza Cultura y Patrimonio
¡Estamos de vuelta!
El African World Peace Music Festival & 5k run/walk es un proyecto comunitario de paz y un evento de recaudación de fondos para Culture & Heritage Alliance, Loving Hands International a 501c3 org. El evento está destinado a reunir a la comunidad por la paz y el cambio social no violento, utilizando música y eventos sociales. Este año marcará el 6º Festival Africano de la Paz Mundial.
¡La admisión es gratis!
Escuchalos en Revista Latina Stream
#revistalatinanc #revistalatina #6thAnnualAfricanWorldPeaceFestival #music #AfricanCulture #ghanaianmusic #band #africanworldpeacemusicfestival #fayettevillenc #festival #northcarolina #AWPF2022 #Wazumbians #africanworldpeacefestival #fayettevillenc #Fayetteville #NorthCarolina #musicfestival #5krun #5k #10k #10krun #music #africanrhythms #festival #ncfestivals #dancefestival #dance #vendors #worldpeace #peacefestival #stream #revistalatinastream

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Carolina del Norte se prepara para los restos del huracán Ian

RALEIGH – Carolina del Norte se está preparando para fuertes lluvias y posibles inundaciones el viernes y el sábado por los restos del huracán Ian. El gobernador Cooper les recuerda a los residentes que ahora es el momento de completar sus preparativos personales. "Si bien aún no sabemos exactamente cómo afectará esta tormenta a nuestro estado, está claro que será un evento de lluvia importante para gran parte de Carolina del Norte y ahora es el momento de que la gente se prepare", dijo el gobernador Cooper. "Estamos siguiendo de cerca la tormenta y recomendamos encarecidamente a todos en todo el estado que tengan un kit de emergencia y un plan de emergencia".
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -