63.1 F
Raleigh
sábado, octubre 1, 2022

Realizarán foros de candidatos al Concejo Municipal de Raleigh

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

Raleigh, NC- WakeUP Wake County, en asociación con AARP North Carolina, Blue Ridge Corridor Alliance, El Pueblo, Habitat for Humanity of Wake County, Hillsborough Street Community Service Corporation, Raleigh/Apex NAACP, NC Asian Americans Together, League of Women Voters of Wake County, LGBT Center of Raleigh, Muslim American Public Affairs Council y Oaks & Spokes, está organizando la Serie de Foros de Candidatos al Concejo Municipal de Raleigh 2022 con miras a las elecciones de mitad de período de noviembre.

Durante el mes de septiembre, los ciudadanos de Raleigh podrán interactuar con los candidatos que se postulan en sus distritos y hacerles preguntas sobre temas que les preocupan a ellos y a sus familias. Las personas pueden registrarse para obtener actualizaciones en los foros y enviar sus preguntas en línea en https://bit.ly/2022RalForums.

Esta coalición se creó para llegar a los votantes de color, los votantes con bajos ingresos y las comunidades que históricamente han sido desinvertidas y participar en las próximas elecciones locales.

Los municipios tienen autoridad exclusiva en temas como la zonificación, las inversiones en viviendas asequibles y el transporte público sin embargo, la mayoría de los residentes que participan en las elecciones locales a menudo no son los residentes que más necesitan estas inversiones.

Esta coalición reunirá a los residentes que se verán más afectados por las decisiones del gobierno local para escuchar lo que los candidatos tienen que decir sobre temas importantes.

El próximo mes de noviembre, los votantes decidirán quién nos representará en Washington D.C., pero igual de importante es quién nos representa localmente en el Concejo Municipal de Raleigh.

Las decisiones locales tienen un gran impacto en nuestra vida diaria: decisiones que determinan si los residentes pueden acceder a transporte público seguro y confiable, viviendas asequibles, vecindarios transitables y resistentes, y servicios importantes como parques y servicios públicos.

La participación de los votantes en las elecciones locales es fundamental para garantizar una comunidad próspera y representativa.

La Serie de Foros ayudará a informar a los votantes de Raleigh sobre quién se postula para un cargo y a aprender más sobre las responsabilidades de los funcionarios electos locales.

Estos eventos también brindarán a los votantes la oportunidad de escuchar a los candidatos de primera mano sobre algunos de los problemas más apremiantes de nuestra comunidad: vivienda asequible, transporte público, inflación y aumento de los costos, por nombrar algunos.

En 2019, menos del 17% de los votantes registrados participaron en las elecciones municipales de Raleigh. Este año, esperamos involucrar a más votantes para una participación más fuerte en noviembre, especialmente en el otro lado de la boleta.

EVENTO:

La Serie de Foros de Candidatos al Concejo Municipal de Raleigh 2022 organizará siete eventos separados:

  • Uno por cada conjunto de candidatos de distrito en ese distrito,
  • Un foro At-Large en Artspace en el centro de Raleigh el 27 de septiembre,
  • Un  foro de alcaldes en el Centro Comunitario y juvenil musulmán el 1 de octubre.

Más detalles en https://bit.ly/2022RalForums.

Los foros serán en persona, se llevarán a cabo fuera del horario comercial normal y tendrán un cuidado infantil limitado en el lugar. Aquellos que no puedan asistir pueden verlos en vivo en en WRAL.com.

Cortesía: Prensa El Pueblo, Inc.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

La coach que entrenó en línea a un equipo con discapacidad y los llevará a jugar un mundial

Los caminos de la vida la alejaron de su amor por el basquetbol, pero Lorena Sanchez siempre lucha hasta el último segundo. Hoy entrena a un equipo de chicos con discapacidad que está por viajar a Portugal. Por: Quitzé Fernández
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -