74.8 F
Raleigh
sábado, septiembre 30, 2023

Grupo Mojado de México a la Fiesta del Pueblo

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

El emblemático Grupo Mojado se presentará en el escenario de La Fiesta del Pueblo el domingo 18 de septiembre para regalarnos sus mejores temas y ponernos a bailar.

José Luis Dávila, Luigi Soto Alvarado, Gustavo Mesa, Alain Reyes, Blair Reyes, Javier Gutiérrez, llegarán a Raleigh, Carolina del Norte, como parte de una gira que están realizando por Estados Unidos.

Famosos internacionalmente y nominados al Grammy Latino al Mejor Álbum Grupero, el Grupo Mojado llenará de música la Fayetteville Street en el centro de Raleigh, punto neurálgico del festival más multitudinario del área del Triángulo.

“Los invitamos a la Fiesta del Pueblo. Estamos emocionados de poder compartir nuestra música con nuestra gente de Raleigh este 18 de septiembre. ¡Los esperamos!”, dijeron los integrantes de la banda mexicana quienes además mandaron “un saludo especial” a todos sus seguidores en Carolina del Norte.

Grupo Mojado se caracteriza por su versatilidad para interpretar distintos géneros musicales como la balada pop, la palada grupera, cumbia tropical, boleros y más.

Grupo Mojado nació de la mano de Felipe Barrientos en el municipio Heroica Matamoros, Tamaulipas, México. Con el paso de los años se han consolidado cono la agrupación mexicana con mayores éxitos en su país de origen como internacionalmente. Se han presentado en Estados Unidos, Argentina, Paraguay, El Salvador y Costa Rica, entre otros.

Los asistentes escucharán “Piensa en mí”, “Caldo de pollo”, “Amor más fiel”, “He perdido un amor”, “Me duele que mientas”, “Te quisiera ver”, entre otras canciones de su amplio repertorio.

Además de Grupo Mojado, por el escenario de La Fiesta del Pueblo también desfilarán grupos de música local, grupos de baile y otros artistas locales.

Datos:

Qué: Presentación de Grupo Mojado en La Fiesta del Pueblo

Cuándo: 18 de septiembre de 2022

Dónde: Fayetteville Street, Centro de Raleigh

Horario: La Fiesta del Pueblo será de 12:00 a 6:00 pm

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Celebrando la Herencia Cultural y el Arte: Presentación del Libro “El Arte. Espejo de un Inmigrante. Historia de Cornelio Campos” escrito por María del...

El pasado martes, 26 de septiembre de 2023, se llevó a cabo un evento que marcó un hito en la exploración de la migración, la identidad y el poder del arte como puente cultural. Revista Latina en colaboración con El Museo Nasher (Museum of Art at Duke University), "Mi Gente" y el Centro de Asuntos Multiculturales (CMA), tuvo el honor de presentar el libro "El Arte. Espejo de un Inmigrante. Historia de Cornelio Campos" escrito por María del Refugio Sandoval Olivas, una destacada escritora mexicana.

Artículos relacionados