60.5 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

Cada Niño NC anuncia una manifestación el 27 de agosto en Halifax Mall

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Carolina del Norte – Con el caso de Leandro en camino a los argumentos finales en la Corte Suprema del Estado, un fallo que podría dar forma a la educación pública durante décadas, Every Child NC ha anunciado un 27 de agosto ‘Rally for Every Child’ en Halifax Mall en Raleigh. Los líderes que representan la educación pública y la equidad de recursos escolares compartirán comentarios. Estas organizaciones incluyen Education Justice Alliance, North Carolina Association of Educators, North Carolina State Conference of the NAACP, Advance Carolina, Disability Rights NC, ISLA NC Justice Center y aliados en todo el estado.

Con el tribunal supremo del estado celebrando los argumentos orales finales el 31 de agosto, la batalla de décadas sobre el Plan Leandro está llegando a un punto crítico. En respuesta, los defensores acudirán a Raleigh para demostrar su apoyo a la financiación total del Plan Leandro. Uno de los demandantes originales, Angus Thompson del condado de Robeson, asistirá junto con miembros de su comunidad. Thompson, un defensor público jubilado, ha sido un defensor abierto de los valores del Plan Leandro desde 1994. Thompson dice: “La ley es sagrada. Es un tema constitucional. Ciertamente espero que prevaleceremos. Soy optimista. El día 31 estarán conociendo el caso. La verdadera solución política es a través de la política de coalición y la colaboración y la búsqueda de aliados. Todo el mundo tiene piel en este juego.A Thompson se unirán participantes de todo el estado.

Fecha: 27 de agosto de 2022. 10am-12pm
Ubicación: Halifax Mall, 300 N Salisbury St, Raleigh, NC 27603Cada Niño

NC es una coalición estatal dirigida por la comunidad de organizaciones, padres, maestros y estudiantes que abogan por el derecho constitucional de todos los niños a una educación básica sólida. Para obtener más información sobre cómo el Plan Leandro afectará a distritos escolares locales específicos, visite nuestra herramienta de análisis de datos.

Tenemos expertos locales y defensores de la educación en todo el estado disponibles para hablar sobre nuestro día de defensa y los impactos de Leandro en el sistema de educación pública.

Para más información correo electrónico Cristo Salazar: cristo@everychildnc.org o llamar 919-802-2366.

Cortesía: Prensa EveryChildNC.

Artículo AnteriorLa contraseña
Siguiente ArtículoHope4NC Español
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Encuentros furtivos

Todos los días a las 6:40 a.m. se encuentran en el mismo lugar, ¡sin falta! Tras besarse y abrazarse con para nada disimulada pasión y enchipado amor se sientan en la celestina banca de duro cemento bajo la sombra concupiscente de un altivo y viejo pino que custodia, nadie sabe desde cuándo, aquel pequeño parque de barrio popular.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -