60.3 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

Paternidad con Fe: Ven a mi

Tienes que leerlo
Claudia Tsiaousopoulos
Claudia Tsiaousopoulos
Claudia es originaria de México. Estados Unidos ha sido su hogar durante los últimos 20 años. Se graduó de Licenciada en Educación Preescolar y ha participado en muchos entrenamientos y seminarios de Crecimiento Personal, Desarrollo de los niños y Salud Mental en la Infancia y Edad Adulta. Claudia ha trabajado por más de 15 años en Organizaciones sin fines de lucro dando apoyo a padres, ayudándolos a atender las necesidades de sus hijos y sus propias necesidades como padres. Su meta y su pasión es seguir ayudando a padres y personas en general a vivir una vida con más significado, encontrando más felicidad y menos estrés.
Audio

Photo by Kaique Rocha from pexels

Paternidad con Fe: Ven a mi

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo?

Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.

#revistalatinanc #audios #columna #paternidadconfe #reflexiones #Fe #crianza #educacion #comunidad #coach #parentcoach #crecimientopersonal #desarrollo #saludmental #infancia #edadadulta #sanidad #procesos #confiar #creer #emociones #familia #mensajes #esperanza #confianza #fe #habitos #monotonia #pasatiempoconmigo #incertidumbre #calma #rutina #paz #amo #agradecido #agradecidos #confia #paz #alegria

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Carolina del Norte se prepara para los restos del huracán Ian

RALEIGH – Carolina del Norte se está preparando para fuertes lluvias y posibles inundaciones el viernes y el sábado por los restos del huracán Ian. El gobernador Cooper les recuerda a los residentes que ahora es el momento de completar sus preparativos personales. "Si bien aún no sabemos exactamente cómo afectará esta tormenta a nuestro estado, está claro que será un evento de lluvia importante para gran parte de Carolina del Norte y ahora es el momento de que la gente se prepare", dijo el gobernador Cooper. "Estamos siguiendo de cerca la tormenta y recomendamos encarecidamente a todos en todo el estado que tengan un kit de emergencia y un plan de emergencia".
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -