58.9 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

NCDHHS anuncia pruebas gratuitas de COVID-19 disponibles por correo a través de la asociación de la Fundación Rockefeller

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.
Audio

Photo by Polina Tankilevitch from pexels.

Raleigh 9 de agosto de 2022. Algunos habitantes de Carolina del Norte ahora pueden recibir pruebas gratuitas de COVID-19 directamente, gracias a la expansión de una asociación entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y la Fundación Rockefeller a través del Proyecto ACT.

Los habitantes de Carolina del Norte en códigos postales elegibles pueden recibir hasta cinco pruebas de COVID-19 en el hogar sin cargo y enviadas directamente a su puerta. Los residentes pueden averiguar si son elegibles y solicitar las pruebas gratuitas buscando su código postal en el sitio web del Proyecto ACT: accesscovidtests.org

“Seguimos comprometidos a satisfacer las necesidades de pruebas de las poblaciones prioritarias en Carolina del Norte, especialmente para las comunidades históricamente marginadas”, dijo la Dra. Susan Kansagra, Subsecretaria de Salud Pública del NCDHHS. “Gracias a nuestra asociación con la Fundación Rockefeller, podemos establecer otra forma para que los residentes en áreas de alta necesidad se hagan las pruebas”.

Carolina del Norte se inscribió previamente en el programa piloto de Rockefeller para proporcionar pruebas en los condados de Edgecombe, Greene, Escocia y Robeson. Actualmente, 80 condados están completamente cubiertos por el programa y 13 condados adicionales están parcialmente cubiertos.

Para seleccionar ubicaciones elegibles, el NCDHHS utilizó el Índice de Vulnerabilidad Social del condado y analizó los códigos postales para conocer el porcentaje de personas sin seguro, el ingreso medio y la distancia de otras opciones de prueba.

Esta asociación es otra forma en que el NCDHHS está invirtiendo para hacer que las pruebas en el hogar estén disponibles para las personas que más las necesitan. En julio, el departamento lanzó Puntos de acceso comunitarios para pruebas en el hogar. A través de este programa, el NCDHHS se asocia con organizaciones comunitarias para brindar acceso fácil y gratuito a las pruebas de COVID-19 para uso en el hogar. Las organizaciones comunitarias interesadas en participar pueden registrarse en línea.

Hágase la prueba de COVID-19 si tiene síntomas o si ha estado en contacto cercano con alguien con COVID-19, incluso si tiene sus vacunas al día. Hágase la prueba al menos cinco días después del último contacto cercano. Para obtener más información y encontrar lugares de prueba, visite: covid19.ncdhhs.gov/FindTests (español) .

Si da positivo, manténgase alejado de los demás y siga las pautas de aislamiento de los CDC. Busque atención médica de inmediato si tiene problemas para respirar o experimenta otras señales de advertencia. Los tratamientos de COVID-19 están disponibles y pueden reducir su riesgo de hospitalización o muerte. Para obtener más información, visite covid19.ncdhhs.gov/FindTreatment (español) .

Mantenerse al día con las vacunas y los refuerzos ofrece la mejor protección contra el COVID-19 para cualquier persona a partir de los 6 meses de edad. Encuentre una ubicación de vacunas cerca de usted en MySpot.nc.gov o llamando al 888-675-4567.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Encuentros furtivos

Todos los días a las 6:40 a.m. se encuentran en el mismo lugar, ¡sin falta! Tras besarse y abrazarse con para nada disimulada pasión y enchipado amor se sientan en la celestina banca de duro cemento bajo la sombra concupiscente de un altivo y viejo pino que custodia, nadie sabe desde cuándo, aquel pequeño parque de barrio popular.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -