72.7 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

La ciudad de Durham lanza un nuevo servicio de mensajes de texto

Tienes que leerlo
City of Durham
City of Durham
Los Servicios de Condado de Durham se asocian con personas, familias y la comunidad para ayudar a nuestros residentes a alcanzar el bienestar físico, social y financiero.

Imagen de Jan Vašek en Pixabay

Envíe un mensaje de texto a Durham One Call al 919-813-6315 para encontrar respuestas rápidas 24/7

DURHAM, NC – Los residentes de Durham ahora tienen otra manera conveniente de encontrar información y reportar problemas a la ciudad de Durham usando el servicio de mensajes de texto de su teléfono inteligente.

El centro de servicio al cliente Durham One Call de la ciudad ha lanzado un nuevo programa para aprovechar la popularidad y la conveniencia de los teléfonos inteligentes. “Nuestro equipo Durham One Call siempre está buscando formas de mejorar el servicio al cliente para nuestra comunidad, y el nuevo servicio de mensajes de texto muestra cómo podemos hacer esto al adoptar la tecnología que utilizan muchos de nuestros residentes”, dijo la administradora de la ciudad, Wanda Page. “Ahora tenemos múltiples formas para que nuestros residentes busquen asistencia de una manera que se adapte a sus vidas: enviando mensajes de texto, usando nuestra aplicación gratuita, enviando en línea o llamando a nuestro equipo de servicio al cliente”.

Para usar el nuevo servicio, los residentes deben enviar un mensaje de texto con una palabra clave relacionada con su pregunta o inquietud al 919-813-6315 , como “artículo voluminoso” o “servicio de agua” o “bache”. El software utiliza estas palabras clave cortas para enviar una respuesta con enlaces a información útil en el sitio web de la ciudad, así como los próximos pasos para enviar una solicitud de servicio. Se alienta a los residentes a guardar el nuevo número de mensajes de texto de Durham One Call, 919-813-6315, en su teléfono para un acceso fácil y repetido.

En sus primeras dos semanas de uso, la línea de texto ha recibido casi 1,000 textos y sigue varios meses de planificación y pruebas dirigidas por Durham One Call y el Departamento de Soluciones Tecnológicas de la Ciudad. “Estamos emocionados de lanzar la línea de texto para agregar otra forma conveniente para que nuestros residentes se comuniquen con Durham One Call sin tener que hacer una llamada telefónica”, dijo el administrador de servicio al cliente de Durham One Call, Stephen Williams. “Entendemos que los residentes a menudo tienen una pregunta simple y quieren una respuesta rápida, y esta tecnología lo hace posible”.

Las respuestas de texto están actualmente disponibles para casi 200 temas y, a medida que más residentes usen el servicio, Durham One Call continuará desarrollando esta base de conocimientos. Debido a que el servicio se basa en palabras clave, los residentes que tengan solicitudes específicas o extensas que requieran más de unas pocas palabras para describirlas deben enviar una solicitud en línea o llamar a Durham One Call al 919-560-1200. Se alienta a los residentes a dar su opinión después de usar este nuevo servicio a través de una breve encuesta en línea o enviando un mensaje de texto con la palabra “encuesta” al 919-813-6315.

El nuevo servicio de mensajes de texto de Durham One Call está impulsado por TextMyGov , una empresa de software que utiliza tecnología inteligente de mensajes de texto para facilitar que los residentes interactúen con sus gobiernos locales. Además de reducir el volumen de llamadas para problemas simples, la tecnología ayuda a conectar a los residentes con información fácilmente disponible en el sitio web de su gobierno local. Para obtener más información, incluidos consejos y preguntas frecuentes, visite DurhamNC.gov/TextMyGov o comuníquese con Williams al (919) 560-4222, ext. 11321 o por correo electrónico .

Acerca de Durham One Call

Durham One Call es el centro de contacto centralizado para información y servicios que no son de emergencia que ofrece la ciudad de Durham. Los residentes pueden buscar ayuda: enviando un mensaje de texto con una palabra clave al 919-813-6315; descargando la aplicación gratuita Durham One Call para Apple o Android ; completar una solicitud de servicio en línea ; o llamando al 919-560-1200 para hablar con un representante en inglés o español. Un representante de Durham One Call también se encuentra en el vestíbulo del Ayuntamiento en 101 City Hall Plaza. El centro está abierto de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y utiliza un servicio de contestador para llamadas recibidas fuera del horario de atención.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -