72.2 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

Plataforma de comercio en línea “Shop La Plaza”

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Raleigh, N.C. Jueves 14 de julio 2022, La Presidenta de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACC), Gris Bailey, se dio cita el pasado jueves 14 de julio del presente en El Consulado General de México en Raleigh para presentar la plataforma de comercio en línea “Shop La Plaza”

“Esta nueva iniciativa de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte ofrece a los emprendedores hispanos ofrecer sus productos y servicios, beneficiando a los pequeños y medianos productores y fortaleciendo a la comunidad” mencionó Gris Bailey.

La visita de los miembros de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACC) tuvo como objetivo mostrar esta nueva plataforma que surgio como iniciativa a raíz de la pandemia como apoyo para dar visibilidad a los negocios del area de Charlotte, con el respaldo del Bank of American por 2 años. Así también ofrece educación online sobre finanzas, digitalización entre otros.

Mediante el lanzamiento de su campaña “SOMOS” pretenden dar mas visibilidad a la comunidad latina.

Actualmente su objetivo es cubrir los negocios de Charlotte, del triangulo, y Wilmington. Las personas interesadas en formar parte pueden obtener mas información directamente en la pagina de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACC)

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -