71.9 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

¡El festival latinoamericano más grande del Triángulo regresa al centro de Raleigh!

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Raleigh, NC- Después de dos años de celebraciones virtuales, La Fiesta del Pueblo volverá de manera presencial este 2022. El festival latinoamericano organizado por El Pueblo y uno de los más multitudinario de Carolina del Norte, se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre de 12:00 pm a 6:00 pm en la calle Fayetteville en el hermoso centro de Raleigh.

“Como alguien que ha trabajado en la planificación de La Fiesta del Pueblo durante 15 años, regresar a una Fiesta en persona en el centro de Raleigh es como regresar a casa”, dijo Mike Figueras, Estratega de Desarrollo de El Pueblo. “Después de los últimos años de la pandemia, será una ocasión feliz poder celebrar con nuestra comunidad en persona una vez más”.

La Fiesta del Pueblo es el festival de cultura latinoamericana más grande y diverso del Triángulo, que presenta espectáculos de música y danza en vivo, exhibiciones de arte visual y folclórico, puestos educativos y actividades para toda la familia.

“La Fiesta del Pueblo me entusiasma porque podré compartir en persona junto a mi familia. Es una experiencia que no he vivido antes y será bonito ser parte de esa diversidad. Creo que voy a sentir un pedacito de México ese día”, dijo Lía De la Paz, residente de Dunn en el condado Harnett.

Esta también será la primera vez que De la Paz participará en La Fiesta como parte del Comité de Liderazgo y Acción Comunitaria de El Pueblo. (CLAC). “Será una buena oportunidad para que muchas personas conozcan del trabajo que hace la organización y de lo que hacemos todas mis compañeras que son líderes del CLAC”.

Si bien la planificación del festival aún está en marcha, los interesados en ser parte del regreso histórico del festival al centro de la ciudad están invitados a solicitar un lugar.

“¡Estamos muy emocionados por La Fiesta del Pueblo de este año! Siempre se ha tratado de celebrar nuestra cultura y comunidades latinoamericanas. ¡Estamos planeando tener vendedores de alimentos y productos artesanales latinoamericanos, organizaciones que brinden servicios a la comunidad latinoamericana y actuaciones increíbles de artistas latinoamericanos! No te lo querrás perder”, dijo Iliana Santilla, directora ejecutiva de El Pueblo.

El Pueblo da la bienvenida a vendedores de alimentos, vendedores artesanales, organizaciones sin fines de lucro, artistas de todas las variedades y organizaciones específicas de cada país para que presenten su solicitud en su sitio web en elpueblo.org/fiesta antes del 29 de julio de 2022.

Cortesía: Prensa El Pueblo, Inc.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -