72.2 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

Residentes invitados a ayudar a dar forma a las nuevas reservas naturales del condado de Wake

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Foto de Pixabay

El condado de Wake está en proceso de planificar tres nuevas reservas naturales y necesitamos la ayuda de los residentes para aprovechar al máximo estos espacios abiertos.

  • Little River en el noreste del condado de Wake tiene casi 3,700 acres de humedales, vastos campos abiertos y áreas boscosas. Con vegetación y topografía diversas, el sitio ofrece una variedad de oportunidades de recreación y educación ambiental mientras preserva hábitats y ecosistemas sensibles. Las actividades pueden incluir ciclismo de montaña, senderismo, kayak, observación de vida silvestre y paseos a caballo.
  • Buffalo Creek , ubicado en el este del condado de Wake, incluye un poco más de 900 acres de pantano de ciprés de aguas negras y hábitat de tierras altas adyacentes. Este pantano de cipreses de aguas negras patrimonio natural es el único hábitat de este tipo en el condado de Wake y presenta flora y fauna más comunes en la llanura costera. Representando una expansión de Robertson Millpond Preserve, esta reserva podría presentar senderos para caminatas, senderos accesibles, instalaciones de lanzamiento y alquiler de kayak, área de campamento grupal, senderos para bicicletas de montaña, estanque de pesca, áreas de picnic de uso diurno, pradera de demostración, plataformas de observación de vida silvestre, juegos naturales y oportunidades para aprender.
  • Swift Creek se encuentra en el sur del condado de Wake e incluye alrededor de 2800 acres de tierra propiedad de los municipios (Cary, Garner y Raleigh). La reserva natural está arbolada e incluye importantes humedales, llanuras aluviales y hábitat de vida silvestre. Los senderos de superficie natural brindan oportunidades para caminatas, caminatas, educación ambiental, observación de aves y vistas de la vida silvestre.
    “Esta es una oportunidad emocionante para desempeñar un papel activo en el futuro de tres reservas naturales que los residentes y visitantes disfrutarán en los años venideros”, dijo Sig Hutchinson, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Wake. “Este es otro ejemplo del compromiso del condado de proteger nuestros hermosos espacios naturales y brindar oportunidades recreativas para todos. Animo a todos a participar en el proceso de planificación”.

Como participar

Los residentes interesados en ayudar a guiar el desarrollo de las reservas pueden asistir a una de las dos reuniones comunitarias. Visítenos en cualquier momento para averiguar qué es posible y compartir sus pensamientos sobre lo que le gustaría ver, desde paseos a caballo y ciclismo de montaña hasta caminatas y observación de aves. Los diseños conceptuales estarán disponibles para ver, y el personal y los consultores estarán disponibles para responder cualquier pregunta.

miércoles, 20 de julio
4-7 pm
Ayuntamiento de Wendell
15 E. 4th St., Wendell, NC 27591

jueves, 21 de julio
4-7 pm
Centro de la naturaleza del parque White Deer
2400 Aversboro Road, Garner, Carolina del Norte 27529

El personal y los consultores utilizarán los comentarios de las reuniones para ayudar a dar forma al concepto de diseño inicial de cada reserva, que se presentará a la Junta de Comisionados del Condado de Wake para su revisión.

Compromiso con el espacio abierto

Las reservas naturales están mínimamente desarrolladas para brindar oportunidades limitadas de recreación pasiva, como caminatas, remo y paseos a caballo, mientras se protegen recursos naturales y/o hábitats significativos.

El condado de Wake comenzó a adquirir espacios abiertos en el año 2000 con el objetivo de proteger y conservar la tierra y los recursos hídricos para los residentes actuales y las generaciones futuras. Hasta la fecha, el condado ha adquirido o ayudado en la adquisición de 8486 acres.

Los fondos del bono aprobado por los votantes de Parques, Recreación, Vías Verdes y Espacios Abiertos de 2018 se utilizarán para producir los planes conceptuales para estas reservas.

Obtenga más información en wakegov.com/HelpPlanPreserves.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -