80.9 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

Se forma tormenta tropical Colin frente a la costa de las Carolinas

Tienes que leerlo
Office Of Governor Roy Cooper
Office Of Governor Roy Cooperhttps://governor.nc.gov/
North Carolina Office of the Governor

Imagen de WikiImages en Pixabay

Raleigh Carolina del Norte, 2 de julio de 2022.
La tormenta tropical Colin se formó rápidamente a lo largo de la costa de Carolina del Sur durante la noche. Se emitieron advertencias de tormenta tropical para gran parte de la costa de Carolina del Norte, desde la frontera de Carolina del Sur hasta Duck, ya que se espera que el sistema se desplace hacia el noreste, antes de alejarse de la costa de Carolina del Norte a última hora del domingo.

“Esta tormenta que se formó rápida e inesperadamente es un recordatorio de que todos debemos estar preparados y atentos durante la temporada de huracanes”, dijo el gobernador Roy Cooper. “Si está disfrutando del fin de semana festivo en la costa, vigile de cerca el clima y asegúrese de seguir las instrucciones de los funcionarios locales y los salvavidas”.

Se espera que los principales impactos de este sistema se produzcan a lo largo de la costa de Carolina del Norte más tarde hoy y mañana, donde serán posibles ráfagas de viento y fuertes aguaceros localizados. Los vientos sostenidos de 20 a 35 mph, con ráfagas de hasta 40 a 45 mph, podrían provocar la caída de ramas de árboles.

Cantidades de lluvia de 1 a 3 pulgadas podrían provocar inundaciones repentinas aisladas a lo largo de la costa hoy y esta noche. Existe un mayor riesgo de corrientes de resaca durante el fin de semana, pero se esperan pocos o ningún impacto de marejada ciclónica. No se puede descartar un tornado aislado a medida que el sistema avanza por la región.

Ahora es el momento de asegurarse de que su familia esté preparada para la temporada de huracanes. Visite ReadyNC.gov para obtener información sobre cómo preparar su kit familiar de suministros de emergencia y asegúrese de conocer su zona, si vive en uno de los 20 condados costeros de Carolina del Norte con zonas costeras de evacuación predeterminadas.

La Guía de huracanes de Carolina del Norte, disponible en inglés y español, está repleta de buena información sobre cómo mantenerse informado y prepararse para huracanes y tormentas tropicales.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Ven a mi

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo? Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -