73.5 F
Raleigh
domingo, agosto 14, 2022

Conferencia de prensa en respuesta al último intento de la legislatura estatal de aprobar una legislación antiinmigrante

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

RALEIGH, NC- Activistas y grupos comunitarios se reunirán hoy frente a la Asamblea General de Carolina del Norte para una conferencia de prensa en respuesta al último intento de la legislatura estatal de aprobar una legislación antiinmigrante, el Proyecto de Ley del Senado 101 (SB 101), escuchado hoy en una audiencia judicial.

SB 101 propone forzar la colaboración entre los departamentos del alguacil de Carolina del Norte y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Los defensores y partidarios de la inmigración están pidiendo a los legisladores y al gobernador Cooper que expresen su oposición a esta legislación.

La coalición se opone a cualquier legislación que conduzca a miles de deportaciones más y obligue a la colaboración entre los departamentos de los alguaciles de Carolina del Norte y el ICE.

QUÉ: Conferencia de prensa con activistas inmigrantes locales luego de una audiencia del comité judicial a las 2 pm ET.

CUÁNDO: martes 28 de junio de 2022 a las 3:15 p. m. (después de la audiencia del comité)

DÓNDE: Afuera de la Asamblea General de Carolina del Norte – 16 W Jones St, Raleigh, NC 27601

QUIENES: La Alianza de Inmigrantes de Carolina del Norte

Altavoces:

Stefania Arteaga, ACLU de Carolina del Norte

María González, El Pueblo

Carmen Rodríguez, Justicia y Esperanza

Adriel Orozco, Centro de Justicia de Carolina del Norte

Eliazar Posada, Equality NC

Artículo AnteriorSopa de enchilada con pollo
Siguiente ArtículoLa moda y yo
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Ensalada de pollo tropical

Una excelente opción para degustar en la cena. Si te gustan las frutas y los vegetales, esta ensalada es ideal para ti.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -