Foto de Hilary, pexels.
El Centro de Animales del Condado de Wake necesita su ayuda para liberar espacio en nuestras perreras, o podríamos tener que sacrificar perros.
“No queremos aplicar la eutanasia por espacio y esta súplica es para que nuestra comunidad sea consciente de la necesidad urgente”, dijo la Dra. Jennifer Federico, directora de Servicios para Animales. “¡Hay tantas perreras y necesitamos TU ayuda!”
Esto es lo que puede hacer para ayudar a salvar perros en nuestra comunidad:
- Si puede adoptar, consulte los perros que tenemos en pets.wakegov.com
- Si no puedes adoptar, comparte nuestros animales en tus redes sociales para ayudarlos a encontrar un hogar.
- Si encuentra un perro callejero, trate de encontrar al dueño usted mismo antes de llevarlo al refugio. Pídale a un veterinario local que busque un microchip, publique el animal en NextDoor y TrianglelLostPets.org o en cualquier grupo local de Facebook. ¡Tus esfuerzos mantienen el espacio libre en el refugio!
- Si necesita renunciar a su mascota, trate de encontrarle una nueva. Publique en línea, pregunte a amigos y familiares o devuelva la mascota a donde la obtuvo. (Nota: requerimos citas para que los propietarios entreguen mascotas para que podamos tratar de administrar el espacio limitado de nuestras instalaciones).
“El Centro de Animales del Condado de Wake tendrá que comenzar a sacrificar perros para hacer espacio para los perros entrantes si los perros no son adoptados, reclamados por su dueño o transferidos a un compañero de rescate”, dijo el Dr. Federico.
Las mascotas están disponibles para adopción todos los días desde el mediodía hasta las 6:00 p. m. en Wake County Animal Center, 820 Beacon Lake Drive, Raleigh.