73.5 F
Raleigh
jueves, agosto 11, 2022

Date un chapuzón en la biblioteca este verano

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Foto de cottonbr.pexels

¡Sumérjase en grandes libros y experiencias únicas con las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake! El tema de Verano en la Biblioteca de este año es “Océanos de posibilidades”, y el programa está repleto de actividades para toda la familia.

Summer @ the Library comienza el lunes 13 de junio y termina el sábado 13 de agosto. Los lectores de todas las edades pueden participar en el programa en cualquier momento.

“El verano es el momento perfecto para leer por diversión y explorar los excelentes programas y servicios que brindan nuestras bibliotecas locales”, dijo la comisionada Vickie Adamson. “Desde niños pequeños hasta adultos mayores, Summer @ the Library ofrece algo para que todos disfruten”.

Los participantes pueden recoger un Summer @ the Library Journal y completar el Book Bingo para ser elegibles para premios, que incluyen un bolso y una taza de las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake. ¿Como funciona?

Niños en edad escolar:
Elija un Diario de actividades para encontrar actividades emocionantes que lo mantendrán leyendo, creando, explorando y descubriendo durante todo el verano. Desde experimentos científicos hasta juegos y manualidades, seguramente encontrará su próxima gran aventura de verano.

Adolescentes:
Elija un diario de actividades y lecturas recomendadas para embarcarse en una experiencia que lo entretendrá este verano. Encuentre algunos de los juegos, acertijos y actividades más complicados diseñados solo para adolescentes.

Adultos:
Elija nuestros folletos anuales para encontrar algunos de los títulos favoritos de nuestros bibliotecarios. Desde novelas clásicas hasta novelas modernas, y desde géneros como el misterio y la fantasía hasta la historia y la biografía, los bibliotecarios leen mucho, y seguramente encontrará excelentes lecturas y divertidas actividades de verano.

Se alienta a los padres de niños pequeños a que pregunten a su bibliotecario sobre Play Your Way to K, un juego de preparación para el jardín de infantes que incorpora hablar, cantar, leer, escribir y jugar para tener un inicio exitoso en el jardín de infantes. Pase por cualquier biblioteca para recoger un tablero de juego.

Otra razón para pasar el verano en la biblioteca es la serie de actuaciones familiares . Echa un vistazo a esta lista de próximos eventos:

  • Teatro de marionetas de Jeghetto
    Sábado, 9 de julio, a las 2 pm, Biblioteca Regional Eva Perry
  • Conoce al DJ (Eddie Lovett)
    Domingo, 10 de julio, a las 2 pm, Biblioteca Regional de Cary
  • Profeta del tambor
    Sábado, 16 de julio, a las 2 pm, Biblioteca Regional del Noreste
  • Conoce al DJ (Eddie Lovett)
    Sábado, 23 de julio, a las 2 pm, Biblioteca Regional de Oberlin
  • Profeta del tambor
    Sábado 30 de julio, a las 14 h, Biblioteca Regional del Sureste
  • Amanda la trapecista
    Sábado, 6 de agosto, a las 2 pm, Biblioteca Regional Este
  • Teatro de marionetas de Jeghetto
    Domingo, 7 de agosto, a las 2 pm, Biblioteca Regional Norte
  • Alina Celeste: ¡Ser rocas bilingües!
    Sábado, 13 de agosto, a las 2 pm, Biblioteca Regional Oeste

Obtenga más información sobre Summer @ the Library aquí .

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Nuevos datos de los CDC revelan que menos de un tercio de las personas con un diagnóstico de hepatitis C reciben tratamiento oportuno para...

Nuevos datos de los CDC revelan que menos de un tercio de las personas con un diagnóstico de hepatitis C reciben tratamiento oportuno para la mortal, aunque curable, infección
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -