Todos de 5 años o más son elegibles para una dosis de refuerzo de la VACUNA CONTRA EL COVID-19.
Las dosis de refuerzo ahora están disponibles para todos los habitantes de Carolina del Norte de 5 años o más para fortalecer y extender las protecciones contra el COVID-19. Si eres elegible, puedes recibir una dosis de refuerzo ahora.
Si recibiste una vacuna de Moderna o Pfizer:
Vacúnate con la dosis de refuerzo 5 meses después de tu segunda dosis.
Las personas que recibieron sus vacunas contra el COVID-19 fuera de los EE. UU. con una marca no autorizada podrán recibir una dosis de refuerzo de Pfizer cuando sean elegibles.
Si recibiste una vacuna de Johnson & Johnson:
Vacúnate con la dosis de refuerzo 2 meses después de haber recibido tu vacuna.
Los adultos de 18 años o más pueden recibir cualquier marca de la vacuna para su dosis de refuerzo. Los jovenes de 5 años o más solo pueden recibir la dosis de refuerzo de Pfizer.
• Se recomienda que los adultos 18 años o más se vacunen con la dosis de refuerzo de Moderna o Pfizer, en lugar de la dosis de refuerzo de Johnson & Johnson, a menos que tengan una razón médica para no recibir una vacuna de ARNm.
• Cualquier persona de 5 años o más con un sistema inmunológico comprometido de nivel moderado a grave debe recibir una dosis adicional de la vacuna contra el COVID-19.
• No necesitas una nota del médico para recibir una dosis de refuerzo. Deberás saber las fechas de tu vacunación y la marca de las vacunas que recibiste contra el COVID-19 anteriormente.
• Las tarjetas de vacunación pueden no ser necesarias para recibir una dosis de refuerzo, pero podrían ser útiles para documentar tus vacunas para algunos requisitos de viaje o entrada a sitios.
• Es posible que haya disponible vacunación en el hogar (a domicilio) y transporte gratuito.