73.5 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

Más opciones de fórmulas disponibles durante la escasez

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Keira Burton from pexels.

Las familias que participan en el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) ahora pueden usar sus beneficios para una variedad mucho más amplia de marcas y tipos de fórmulas para bebés , ayudándolas a acceder a la fórmula disponible en las tiendas durante la escasez nacional cuando los productos Gerber no están disponibles. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha puesto a disposición temporalmente 55 productos de fórmula adicionales para los beneficiarios de WIC hoy como parte de sus esfuerzos para apoyar a las familias durante la escasez. Esto se suma a las ocho opciones agregadas la semana pasada para diferentes tamaños y tipos de productos Gerber.

“Dar a estas familias más flexibilidad en la marca de fórmula para bebés que compran es lo correcto durante este período de escasez”, dijo el gobernador Roy Cooper.

El NCDHHS actuó en asociación con el Departamento de Agricultura de EE. UU. y Nestlé, que fabrica la fórmula infantil Gerber, para brindar estas opciones a las familias de WIC durante la escasez cuando las fórmulas Gerber no están disponibles. Carolina del Norte tiene un contrato con Gerber para proporcionar tipos estándar de fórmulas infantiles a los beneficiarios de WIC.

“Estamos tomando todas las medidas posibles para garantizar que las familias que participan en WIC tengan la flexibilidad que necesitan en el estante para obtener fórmula infantil”, dijo el secretario de NCDHHS, Kody H. Kinsley. “Seguiremos trabajando con nuestros socios locales y federales para hacer todo lo posible para garantizar opciones seguras y nutritivas para bebés y familias”.

A partir de hoy, las familias pueden comprar temporalmente con sus beneficios de WIC estas marcas y tamaños de fórmula estándar adicionales. Las familias no necesitan tomar ninguna medida para acceder a estos beneficios WIC ampliados temporalmente. Las familias pueden ver las nuevas opciones en la aplicación Bnft® y pueden escanear los productos en la aplicación para verificar la cobertura. Al redimir los nuevos tamaños, cualquier lata de fórmula infantil de 28 oz. o menor contará como una lata. Cualquier lata de más de 28 oz. contará como dos latas.

Estas nuevas opciones de productos para los beneficiarios de WIC siguen a la adición temporal de la semana pasada de dos nuevos productos de fórmula Gerber, así como más tamaños de fórmula Gerber. Hay disponible una lista completa de opciones de productos para ayudar a las familias a planificar sus compras.

NCDHHS continúa actualizando recursos y orientación durante la escasez de fórmula. Los últimos recursos están disponibles en www.ncdhhs.gov/formula . Para las familias que luchan por encontrar la fórmula que necesitan, el NCDHHS tiene cuatro recordatorios importantes:

  • Recuerde que la mayoría de las familias tienen múltiples opciones seguras para sus bebés, incluso si su fórmula habitual no está disponible. Si no puede encontrar fórmula o no puede encontrar la fórmula típica de su bebé, trabaje con el proveedor de atención médica de su hijo para determinar el mejor plan de alimentación.
  • NO diluya la fórmula de su bebé para estirarla, puede ser extremadamente peligroso para su bebé hacerlo.
  • NO prepare fórmula casera. Las necesidades nutricionales de un bebé son muy específicas, y la fórmula casera puede contener demasiado o muy poco de ciertas vitaminas y minerales, como el hierro.
  • NO compre fórmula de subastas en línea, personas desconocidas u orígenes desconocidos. Las condiciones de almacenamiento y envío pueden afectar la seguridad de la fórmula.

Otras acciones que NCDHHS está tomando para apoyar a las familias:

  • Supervisar el suministro de fórmula en todo el estado y mantener actualizadas a nuestras organizaciones asociadas.
  • Usar las exenciones disponibles del USDA para ayudar a los minoristas a continuar sirviendo a las familias inscritas en WIC durante la escasez y ayudar a las familias a devolver o cambiar las fórmulas incluidas en el retiro.
  • Brindar orientación a las agencias locales de WIC y a los proveedores de atención médica para facilitar que los proveedores de atención médica brinden a las familias inscritas en WIC varias opciones de tipos y tamaños de fórmula en una sola receta para satisfacer las necesidades de fórmula especializada de sus hijos.
  • Compartiendo recursos adicionales sobre lactancia para aquellas que están considerando amamantar o usar cualquier tipo de leche materna como parte de los planes de alimentación infantil.

El programa WIC sirve para salvaguardar la salud de mujeres embarazadas, posparto y lactantes, bebés y niños de bajos ingresos hasta los 5 años que están en riesgo nutricional al proporcionar alimentos nutritivos para complementar las dietas, información sobre alimentación saludable, incluidos recursos y apoyo para la lactancia. , y derivaciones a servicios de salud. Más de la mitad de los bebés de todo el país participan en WIC.

Artículo AnteriorPropongo salir a caminar
Siguiente ArtículoNO esperes para vacunarte
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -