72.7 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022
Array

El gobernador Cooper proclama el 3 de junio como el Día de Concientización sobre la Violencia Armada

Tienes que leerlo
Office Of Governor Roy Cooper
Office Of Governor Roy Cooperhttps://governor.nc.gov/
North Carolina Office of the Governor

Foto de Mark Stebnicki de pexels.

El gobernador Roy Cooper proclamó el 3 de junio como el Día de Concientización sobre la Violencia Armada para crear conciencia y recordar las vidas de las personas que perdieron la vida a causa de la violencia armada.

“No podemos olvidar estas tragedias cuando desaparecen de las noticias”, dijo el gobernador Cooper. “Tomé medidas ejecutivas para ayudar en Carolina del Norte, pero podemos hacer más. Ya es hora de que se lleven a cabo reformas de sentido común a nivel legislativo y del Congreso: verificaciones de antecedentes más estrictas, leyes de bandera roja, prohibición de armas de asalto e intervenciones de violencia comunitaria para que podamos prevenir estos eventos horribles”.

Este año marca el octavo Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada en memoria de Hadiya Pendleton, quien habría celebrado su cumpleaños número 25 este año, pero fue trágicamente asesinada a tiros en 2013.

Carolina del Norte tiene la decimoséptima tasa más alta de muertes por armas de fuego en la nación con un promedio de más de 1,300 muertes por armas de fuego cada año.

Bajo la dirección del gobernador Cooper, Carolina del Norte agregó más de 280,000 condenas penales al sistema de verificación de antecedentes. También tomó una acción ejecutiva en 2019 que requiere que las agencias estatales tomen más medidas para cerrar las brechas en los informes de delitos entre las agencias estatales y federales y amplíe la educación sobre seguridad con armas de fuego.

La propuesta de presupuesto recomendada por el Gobernador para el presupuesto del año fiscal 2022-23 proporciona $38,7 millones para mejorar la seguridad escolar y comunitaria en todo el estado, incluidos $20 millones para el Departamento de Instrucción Pública para crear subvenciones de seguridad escolar diarias promedio basadas en membresía y hacer que las subvenciones de seguridad escolar sean competitivas en el último presupuesto del año permanente.

Las recomendaciones presupuestarias del gobernador Cooper también incluyen $5 millones para subvenciones de intervención contra la violencia, $2.5 millones recurrentes para programas de educación y prevención de la violencia para jóvenes en riesgo y jóvenes involucrados en la justicia juvenil, $1 millón para la compra de candados para armas y $200,000 para una campaña de almacenamiento seguro y costos administrativos. de distribución de candados para armas.

El Gobernador apoya una mayor inversión en programas de intervención de violencia comunitaria. Las iniciativas de intervención y prevención de la violencia comunitaria se centran en las personas con mayor riesgo de violencia y utilizan estrategias de prevención e intervención para reducir la violencia y las represalias. El Gobernador Cooper ha incluido la intervención contra la violencia como una de las principales prioridades de financiamiento para la Comisión del Crimen del Gobernador y recientemente propuso $5 millones para subvenciones de intervención contra la violencia en la comunidad.

La Mansión Ejecutiva de Carolina del Norte se iluminará de color naranja del 3 al 5 de junio en honor al Día de Concientización sobre la Violencia Armada.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -