71.6 F
Raleigh
jueves, junio 30, 2022

Cumbre Latina de Carolina del Norte

Tienes que leerlo
AMEXCAN
AMEXCAN
LA MISIÓN DE AMEXCAN Fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y prosperidad de la comunidad a través de acciones; Culturales, Educativas, de Salud, de Abogacía y de Liderazgo de forma trasnacional. VISIÓN DE AMEXCAN Ser una organización trasnacional, que responda a las necesidades de apoyo, información, asesoría, capacitación y organización de la población latina asentada en Carolina del Norte, logrando su bienestar, conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos, con una perspectiva de igualdad de género y transculturalidad y en constante relación con las comunidades de origen para el desarrollo armónico de todas y todos.

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) les hace una cordial invitación para que asistan a la “Cumbre Latina de Carolina del Norte; oportunidades, retos y obstáculos sobre la desigualdad en la educación y en la salud dentro de la comunidad latina.” La cual se llevará a cabo el martes 24 de mayo de 2022, de 10:00 a 11:40 a.m. a través de la plataforma Zoom, mediante el enlace: 876 9007 4664 contraseña: 460 830

Esta cumbre, tiene como objetivo analizar las problemáticas y oportunidades que la población latina enfrenta en materia de educación y salud, en la cual estarán participando la Dra. Edith M. Nieves López del departamento de Duke Pediatric and Lincoln Community Health Center, Saraí Ordoñez y Lennin Caro, que nos hablarán sobre las oportunidades, retos y obstáculos sobre la desigualdad en la salud.

Asimismo, participaran con nosotros la Dra. Thaís Carrero directora de compromiso cívico de NALEO Educational Fun que nos hablará de los cambios demográficos en la comunidad en los últimos diez años y lo que implica los cambios sociales en educación y salud, María Mayorga y Juana Hernández que nos hablarán sobre las oportunidades, los retos y obstáculos sobre la desigualdad en materia de educación.

Si desea obtener más información o tiene alguna pregunta, nos puede contactar en los correos electrónicos aarguello@amexcannc.org, jherrera@amexcannc.org o ncls@amexcannc.org

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Promesa a Río Bravo

Que, ¿por qué mis nervios? Esta ocasión es para mí la antesala de la gala para la entrega del mejor de los galardones que amo y más valoro: ser leído por ustedes, jóvenes, quienes constituyen la principal razón por la cual escribo. Discúlpenme si hablo primero de mí, ya encajarán el motivo. Provengo de un pueblito de ensueño ubicado en el centro de Colombia. Villorrio enmarcado y custodiado por un cerro mítico en forma de triángulo, desde donde se divisa el correr serpenteante y mágico del río de la patria.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -