71.6 F
Raleigh
jueves, junio 30, 2022

East Coast Migrant Head Start Project recibe una donación de PNC

Tienes que leerlo
East Coast Migrant Head Start Project
East Coast Migrant Head Start Project
East Coast Migrant Head Start Project is a non-profit organization serving nearly 3,000 children of farmworkers in 10 states in the country, including North Carolina, where we serve more than 360 families.

Hoy, 19 de mayo, la Fundación PNC visitó el Campus Educativo Faison en N.C. para entregar 18 iPads.

East Coast Migrant Head Start Project se enorgullece de haber recibido una donación tan generosa de la Fundación PNC para ayudar a cerrar la brecha digital en las zonas rurales de Carolina del Norte. Estas herramientas electrónicas, valoradas en aproximadamente $10,000, permitirán que nuestro campus educativo de Faison incorpore formas de aprendizaje más avanzadas digitalmente.

East Coast Migrant Head Start Project es una organización sin fines de lucro que atiende a casi 3,000 hijos de trabajadores agrícolas en 10 estados del país, incluida Carolina del Norte, donde servimos a más de 360 familias.

Nuestros trabajadores agrícolas y maestros han seguido trabajando a pesar de la pandemia de Covid-19. Hemos reducido la brecha tecnológica para servir a estas poblaciones de bajos ingresos, negras, hispanas y rurales.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Promesa a Río Bravo

Que, ¿por qué mis nervios? Esta ocasión es para mí la antesala de la gala para la entrega del mejor de los galardones que amo y más valoro: ser leído por ustedes, jóvenes, quienes constituyen la principal razón por la cual escribo. Discúlpenme si hablo primero de mí, ya encajarán el motivo. Provengo de un pueblito de ensueño ubicado en el centro de Colombia. Villorrio enmarcado y custodiado por un cerro mítico en forma de triángulo, desde donde se divisa el correr serpenteante y mágico del río de la patria.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -