83.3 F
Raleigh
jueves, agosto 11, 2022

Lenoir Community College – Curso de Estética

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Curso práctico de dos semestres, 600 horas de aplicaciones educativas y prácticas. Preparamos a los estudiantes para una carrera en la industria de la belleza.
Conceptos Estéticos: Este curso cubre conceptos estéticos de orientación, higiene, esterilización, química, dermatología básica y ética profesional. Salón de Estética: Entorno de salón, consultas con clientes, tratamientos faciales, corporales, depilación, aplicaciones de maquillaje y análisis de color.
Este curso cubre las técnicas de estética en una experiencia integral: tratamientos faciales, cuidado de la piel, depilación, aplicación de maquillaje.

Examen de Licenciatura en Estética: los estudiantes estarán preparados para tomar el Examen de Licenciatura en Estética de la Junta Estatal de Artes Cosméticas de Carolina del Norte.

Lenoir Community College

 

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Nuevos datos de los CDC revelan que menos de un tercio de las personas con un diagnóstico de hepatitis C reciben tratamiento oportuno para...

Nuevos datos de los CDC revelan que menos de un tercio de las personas con un diagnóstico de hepatitis C reciben tratamiento oportuno para la mortal, aunque curable, infección
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -