71.6 F
Raleigh
jueves, junio 30, 2022

Herramienta de aprendizaje en línea basada en el trabajo para ayudar a los estudiantes de Carolina del Norte

Tienes que leerlo
Office Of Governor Roy Cooper
Office Of Governor Roy Cooperhttps://governor.nc.gov/
North Carolina Office of the Governor

Imagen de janeb13 en Pixabay

El gobernador Roy Cooper anunció que los educadores de Carolina del Norte ahora tienen acceso a una herramienta en línea mejorada para ayudarlos a conectar a los estudiantes con oportunidades para explorar posibles carreras. La herramienta de aprendizaje basado en el trabajo, llamada “The Navigator”, reúne a miembros de las comunidades de desarrollo empresarial, educativo y laboral en un espacio donde pueden publicar, buscar y medir oportunidades de aprendizaje basado en el trabajo. La versión más reciente de Navigator Tool ofrece una experiencia de usuario mejorada y nuevas funciones en las que los empleadores enumeran actividades de aprendizaje basadas en el trabajo virtuales y presenciales.

“Las oportunidades disponibles a través de Navigator pueden ayudar a los estudiantes a descubrir trayectorias profesionales y ayudar a los empleadores a aumentar la fuente de talento”. dijo el gobernador Roy Cooper. “Los estudiantes de hoy son la fuerza laboral del mañana, y animo a los empleadores de Carolina del Norte a unirse a este esfuerzo para nutrir a la próxima generación de trabajadores bien capacitados”.

La plataforma Navigator original se desarrolló y lanzó en 2018 a través de una asociación entre la Oficina del Gobernador, Fidelity Investments y el Comité Empresarial para la Educación de Carolina del Norte (NCBCE). La financiación para el diseño y desarrollo del nuevo Navigator 3.0 fue apoyada tanto por la NCBCE como por el Fondo de Ayuda Educativa de Emergencia del Gobernador. NCBCE es una organización sin fines de lucro ubicada en la Oficina del Gobernador que conecta a líderes empresariales y educativos. Los educadores, consejeros y entrenadores laborales luego se conectan en línea para seleccionar oportunidades para sus estudiantes sin costo alguno para los empleadores o las escuelas por participar.

“El Navegador es fundamental para conectar a las poblaciones subrepresentadas con oportunidades en las industrias clave de nuestro estado, al tiempo que aumenta la cartera de talentos del estado”, dijo la Secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders. “Para liderar la nación en el aprendizaje basado en el trabajo, nuestros empleadores, educadores y estudiantes deben tener acceso entre sí, y eso es lo que ofrece Navigator”.

Navigator 3.0 tiene varias funciones nuevas destinadas a hacer que la plataforma sea lo más fácil de usar posible para las empresas locales, incluida la mensajería instantánea con educadores, informes analíticos que documentan la participación de la comunidad y la capacidad de optimizar los usuarios de la misma empresa. Estas nuevas características están diseñadas para facilitar que los educadores y los representantes comerciales coordinen y ayuden a los empleadores a realizar un mejor seguimiento de la demanda de sus oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo.

“El Navegador es una manera fácil para que los líderes empresariales se involucren en las escuelas de Carolina del Norte. Animo a todos los empleadores a unirse al Navegador y ofrecer ser un orador invitado o participar en una feria de empleo. Los estudiantes son nuestra futura fuerza laboral. Es importante compartir historias sobre las diferentes carreras disponibles con la esperanza de inspirarlos”, dijo Lilyn Hester, presidenta de NCBCE.

El Navegador está incluido en el plan estratégico First in Talent , publicado por el Departamento de Comercio de Carolina del Norte, como una herramienta valiosa para estudiantes, educadores y empleadores, y es necesario para lograr el objetivo de preparar a la fuerza laboral de Carolina del Norte para el éxito liderando a la nación en compromiso de aprendizaje basado en el trabajo. El Navegador también se destacó en el estudio de caso del Centro de Mejores Prácticas de la Asociación Nacional de Gobernadores.

“Conectar a los estudiantes con oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo es más importante que nunca”, dijo Catherine Truitt, Superintendente de Instrucción Pública del Estado. “He considerado el 2022 como el ‘Año de la Fuerza Laboral’ para resaltar la necesidad de una conexión más intencional entre el desarrollo profesional en la educación K-12 y las oportunidades profesionales. La herramienta NCBCE Navigator actualizada ayuda a conectar a los estudiantes con recursos profesionales a través de una plataforma fácil de usar. Además, la nueva función Business Connect garantiza que las empresas que se registren en Navigator estén directamente vinculadas a los distritos de su elección. Es beneficioso para los empleadores y las escuelas”.

Los empleadores de Carolina del Norte pueden registrarse para estar en el Navegador aquí . y puede comunicarse con NCBCE en ncbceadmin@nc.gov.

ACERCA DE NCBCE

Desde 1983, la NCBCE ha brindado un vínculo fundamental entre los líderes empresariales de Carolina del Norte y los sistemas educativos y laborales del estado. NCBCE se enfoca en expandir el aprendizaje basado en el trabajo, apoyar el desarrollo profesional de los educadores y cerrar la brecha digital entre los estudiantes de K-12.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Promesa a Río Bravo

Que, ¿por qué mis nervios? Esta ocasión es para mí la antesala de la gala para la entrega del mejor de los galardones que amo y más valoro: ser leído por ustedes, jóvenes, quienes constituyen la principal razón por la cual escribo. Discúlpenme si hablo primero de mí, ya encajarán el motivo. Provengo de un pueblito de ensueño ubicado en el centro de Colombia. Villorrio enmarcado y custodiado por un cerro mítico en forma de triángulo, desde donde se divisa el correr serpenteante y mágico del río de la patria.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -