71.6 F
Raleigh
jueves, junio 30, 2022

Charla informativa gratuita sobre alimentación para bebés en español

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Image by dhanelle from Pixabay

EXCHANGE FAMILY CENTER te invita a participar de la charla informativa sobre ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA, que se llevará a cabo el día 7 de junio del 2022, de 6 a 7 de la tarde. El encuentro se realizará vía ZOOM, en ESPAÑOL y totalmente gratuito.

Solo se requiere inscripción previa llenando el siguiente formulario Aqui.

En el encuentro hablaremos sobre cuáles son los alimentos apropiados para nuestros bebés cuando dejan de depender exclusivamente de la leche materna o de la fórmula. Conversaremos sobre la edad apropiada para la introducción de estos alimentos, algunos consejos útiles de cómo hacerlo, diferentes técnicas para implementar, qué pautas madurativas debe alcanzar nuestro bebé a la hora de comenzar con alimentos, y todas las preguntas que irán surgiendo y traerán los participantes.

¡Los esperamos!!

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Promesa a Río Bravo

Que, ¿por qué mis nervios? Esta ocasión es para mí la antesala de la gala para la entrega del mejor de los galardones que amo y más valoro: ser leído por ustedes, jóvenes, quienes constituyen la principal razón por la cual escribo. Discúlpenme si hablo primero de mí, ya encajarán el motivo. Provengo de un pueblito de ensueño ubicado en el centro de Colombia. Villorrio enmarcado y custodiado por un cerro mítico en forma de triángulo, desde donde se divisa el correr serpenteante y mágico del río de la patria.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -