71.6 F
Raleigh
jueves, junio 30, 2022

NCDHHS comparte recomendaciones durante la escasez de fórmula infantil

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Sarah Chai of pexels.

Raleigh 16 de mayo de 2022.
En medio de la escasez de fórmula infantil en todo el país, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte está conectando a las familias con recursos y compartiendo recomendaciones para ayudar a navegar los problemas de suministro de manera segura. El NCDHHS también está ampliando el acceso a la fórmula para las familias que utilizan el Programa especial de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños (WIC, por sus siglas en inglés) federal.

El retiro de febrero de ciertas fórmulas infantiles de Abbott aumentó la demanda de otras marcas de fórmula, lo que ha empeorado los efectos persistentes de los problemas de suministro que surgieron durante la pandemia en todo el país.

Para las familias que luchan por encontrar la fórmula que necesitan, el NCDHHS tiene varias recomendaciones, así como cuatro recordatorios importantes para las familias:

  • NO diluya la fórmula de su bebé para estirarla, puede ser extremadamente peligroso para su bebé hacerlo.
  • NO intente hacer fórmula casera o darle fórmula a su bebé antes de su primer cumpleaños, esto también puede ser peligroso para su bebé.
  • Si no puede encontrar fórmula o no puede encontrar la fórmula específica de su bebé, trabaje con el proveedor de atención médica de su hijo para determinar el mejor plan de alimentación.
  • Solo compre fórmula de minoristas acreditados, no de personas desconocidas, revendedores en línea o en el extranjero. La forma en que se almacena y envía la fórmula puede afectar la seguridad de su bebé.

El NCDHHS está tomando varias medidas con el Departamento de Agricultura de los EE. UU. y otras agencias y proveedores federales para ayudar a que a las familias les resulte más fácil acceder a la fórmula durante esta escasez, que incluyen:

  • A través de WIC, ayudando a conectar a las familias directamente con la fórmula necesaria y haciendo pedidos al por mayor con los fabricantes en nombre de las agencias locales de WIC y las familias a las que sirven.
  • Usar la flexibilidad del gobierno federal para facilitar que los participantes de WIC accedan a la fórmula disponible. Carolina del Norte ya está utilizando las exenciones de las reglas del USDA disponibles para ayudar a los minoristas a continuar sirviendo a las familias inscritas en WIC durante la escasez y ayudar a las familias a devolver o cambiar las fórmulas incluidas en el retiro.
  • Trabajando con el gobierno federal para renunciar a reglas adicionales para el programa WIC
  • Para que sea más fácil para los participantes de WIC acceder a la fórmula disponible. Carolina del Norte ha solicitado exenciones que brindarían a las familias inscritas en WIC más flexibilidad para comprar otros tipos de fórmula y en una variedad más amplia de tamaños según la disponibilidad y las recomendaciones del proveedor de atención médica.
  • Brindar orientación a las agencias locales de WIC y a los proveedores de atención médica para facilitar que los proveedores de atención médica brinden a las familias inscritas en WIC varias opciones de tipos y tamaños de fórmula en una sola receta para satisfacer las necesidades de fórmula especializada de sus hijos.
  • Supervisar de cerca el suministro fluctuante de fórmula en todo el estado y mantener actualizadas a nuestras organizaciones asociadas.

NCDHHS continuará actualizando la información para las familias y las organizaciones asociadas y la compartirá en https://www.ncdhhs.gov/divisions/child-and-family-well-being/community-nutrition-services.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Promesa a Río Bravo

Que, ¿por qué mis nervios? Esta ocasión es para mí la antesala de la gala para la entrega del mejor de los galardones que amo y más valoro: ser leído por ustedes, jóvenes, quienes constituyen la principal razón por la cual escribo. Discúlpenme si hablo primero de mí, ya encajarán el motivo. Provengo de un pueblito de ensueño ubicado en el centro de Colombia. Villorrio enmarcado y custodiado por un cerro mítico en forma de triángulo, desde donde se divisa el correr serpenteante y mágico del río de la patria.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -