71.6 F
Raleigh
jueves, junio 30, 2022

Jornada de vacunación contra el COVID-19 en el “flea market” de Smithfield

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Smithfield, NC (16 de mayo 2022).– En colaboración con el programa Healthier Together, El Pueblo realizará el 21 de mayo, de 10:00 a 2:00 pm, una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el “flea market” de Smithfield, en el condado Johnston.

Este evento forma parte de los esfuerzos de la organización y de sus líderes comunitarias, quienes siguen recorriendo lugares con mayor presencia latina con el fin de impulsar la inmunización completa contra el Coronavirus y la realización de pruebas.

“El virus aún sigue en nuestra comunidad y como organización seguimos creyendo que la vacuna es la única manera que tenemos para combatir el COVID-19” dijo Erica Villalón quien forma parte del Comité de Liderazgo y Acción Comunitaria (CLAC) de El Pueblo. “Invitamos a quienes aún no se han vacunado y los que necesiten un refuerzo para que vengan a nuestro evento del 21 de junio”.

Durante la jornada de vacunación en la Pulga de Smithfield, además se entregarán pruebas caseras para detectar el COVID-19, así como kit de protección como gel desinfectante de manos y mascarillas.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Recursos Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) en el condado Johnston, desde diciembre del 2021 hasta el 11 de mayo del 2022, un total de 113 mil 446 personas ha recibido las dos dosis de Pfizer y Moderna o una dosis de Johnson & Johnson. Sin embargo, solo, 55 mil 041 recibieron la dosis de refuerzo.

En cuanto a casos de contagio en el condado Johnston el NCDHHS indica que, desde que comenzó la pandemia hasta el 13 de abril, se han reportado un total de 60,301 casos positivos de COVID-19 y 452 muertes debido a complicaciones de la enfermedad.

Aun cuando muchas de las restricciones han sido levantadas, en varias zonas de Carolina del Norte la cifra de contagios está aumentado, por lo que la organización recomienda a la población no bajar la guardia y seguir eligiendo el uso de la mascarilla en lugares públicos, así como hacerse la prueba.

Cabe recordar que como parte de su trabajo para ayudar a que las familias estén protegidas las líderes comunitarias de El Pueblo realizaron eventos de vacunación en Compare Foods de Zebulon en enero y febrero de este año y, en La Bonita de Clayton en marzo.

Luego de la Pulga de Smithfield, la siguiente jornada de inmunización contra el virus será en junio, en un barrio de casas móviles de Raleigh.

DATOS

Día: Sábado 21 de mayo.

Hora: De 10:00 am – 2:00 pm

Lugar: Pulga de Smithfield (2320 S Brightleaf Blvd, Smithfield, NC 27577).

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Promesa a Río Bravo

Que, ¿por qué mis nervios? Esta ocasión es para mí la antesala de la gala para la entrega del mejor de los galardones que amo y más valoro: ser leído por ustedes, jóvenes, quienes constituyen la principal razón por la cual escribo. Discúlpenme si hablo primero de mí, ya encajarán el motivo. Provengo de un pueblito de ensueño ubicado en el centro de Colombia. Villorrio enmarcado y custodiado por un cerro mítico en forma de triángulo, desde donde se divisa el correr serpenteante y mágico del río de la patria.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -