83.6 F
Raleigh
miércoles, junio 29, 2022

Carolina del Norte extiende beneficios de asistencia alimentaria P-EBT de Cuidado infantil para el año escolar 2021-22

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Image by Devon Breen from Pixabay

Carolina del Norte presentó extender los beneficios de asistencia alimentaria P-EBT de Cuidado infantil para el año escolar 2021-22, Primera emisión programada para la próxima semana.

La próxima semana, los niños más pequeños de Carolina del Norte que son elegibles para los beneficios de asistencia alimentaria comenzarán a recibir beneficios mensuales adicionales vinculados a la pandemia COVID-19 para el año escolar 2021-2022. Carolina del Norte es uno de los primeros estados de la nación en recibir la aprobación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para el programa de asistencia alimentaria de Transferencia Electrónica de Beneficios Pandémico de Cuidado Infantil 2021-2022.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte emitirá la primera ronda de beneficios de P-EBT de Cuidado infantil la próxima semana a casi 220,000 niños que fueron elegibles septiembre y octubre de 2021. Estos beneficios continuarán emitiéndose mensualmente hasta agosto de 2022 , cubriendo las necesidades de alimentos para los niños que fueron elegibles desde septiembre de 2021 hasta mayo de 2022. Los niños son elegibles si tenían 5 años o menos a partir del 1 de septiembre de 2021 y participaron en Servicios de Alimentación y Nutrición (FNS).

“El programa P-EBT ayuda a garantizar que nuestros niños más pequeños tengan acceso a alimentos nutritivos que son esenciales para su crecimiento, desarrollo y bienestar”, dijo la Subsecretaria Principal del NCDHHS, Susan Gale Perry. “Estos beneficios ayudan a las familias a aumentar sus presupuestos de alimentos y protegen la salud y el bienestar de los niños pequeños”.

Las familias no necesitan tomar medidas para recibir estos beneficios adicionales, y no hay solicitud para este programa. Las familias pueden esperar recibir beneficios en sus tarjetas FNS EBT existentes. Además, pueden revisar si sus hijos son elegibles para este programa utilizando el diagrama de flujo de elegibilidad en línea (versión en español) . También se alienta a las familias a que se aseguren de que sus direcciones de correo estén actualizadas con el departamento de servicios sociales de su condado local para recibir notificaciones.

Las rondas adicionales de beneficios se emitirán mensualmente hasta agosto de 2022. Los niños elegibles para P-EBT de Cuidado infantil recibirán una cantidad de beneficio mensual establecida por NCDHHS utilizando las pautas del USDA. Todos los niños elegibles en el estado recibirán la misma cantidad; sin embargo, esta cantidad puede cambiar mensualmente. El monto del beneficio por cada emisión de P-EBT de Cuidado infantil y el cronograma se publicarán en el sitio web de P-EBT.

Carolina del Norte fue uno de los primeros estados en lanzar P-EBT para niños en escuelas K-12 y en entornos de cuidado infantil al principio de la pandemia. Hasta la fecha, este programa financiado con fondos federales ha proporcionado más de $1.760 millones en comestibles a más de 1.36 millones de niños en riesgo de hambre debido a la disminución de la asistencia a la escuela y al centro de cuidado infantil debido a circunstancias relacionadas con la pandemia.

Para obtener más información sobre P-EBT , visite el sitio web actualizado de P-EBT y P-EBT de NCDHHS Preguntas frecuentes.

Los habitantes de Carolina del Norte interesados ​​en solicitar los beneficios de FNS pueden solicitar en línea aquí oa través de su departamento local de servicios sociales del condado.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Entrenamiento de carrera ahora disponible para empleados estatales en el espectro del autismo

Los empleados estatales con trastorno del espectro autista (TEA) tienen un nuevo aliado en la preparación para el avance profesional o el cambio en su trabajo actual. El programa piloto NC Career Advancement Resources for Employees on the Spectrum (NCCARES) está aceptando solicitudes de empleados con ASD que necesitan apoyo para lograr objetivos en el lugar de trabajo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -