75.8 F
Raleigh
sábado, mayo 14, 2022

Programa de navegadores de ULG

Tienes que leerlo
United Language Group - Programa ULG
United Language Group - Programa ULG
ULG es un programa financiada con fondos federales creado para servir a la comunidad sin seguro médico en el estado de Carolina del Norte. Nuestros Navegadores certificados son bilingües en inglés y español. Brindamos asistencia sin costo a las personas que buscan cobertura de seguro médico a través del Mercado de salud. Operamos durante todo el año para ayudar a los consumidores a completar sus solicitudes e inscribirse proporcionando citas por teléfono, video y en persona. En este momento estamos en un periodo especial de inscripción, esto significa que las personas que han tenido algún cambio en su vida como: Perdida de trabajo, tuvo un bebe, se mudó, se casó, nuevo estatus migratorio y también todos esos estudiantes universitarios que no tendrán seguro médico al graduarse pueden calificar para un seguro médico. Estamos aquí para servirles de 8am a 5pm de lunes a viernes,nos puede contactar al 866-920-1926.

En el 2021 United Language Group se ganó una subvención federal que les brindaría la oportunidad de expandir su misión de remover las barreras del idioma. En esta nueva misión, ULG podría asistir a aquellas personas que necesitan un seguro médico, pero por no conocer el idioma necesario, se les dificulta obtener uno. Desafortunadamente, hoy en día muchas personas ni siquiera intentan inscribirse en un plan médico por temor a no poder navegar la aplicación en el mercado de salud o por no entender el proceso, los términos, ni poder responder las preguntas necesarias. Por esta razón, nació el programa de navegadores de ULG.
Un programa que tiene como objetivo eliminar los principales obstáculos lingüísticos para ayudar a la comunidad latina que, por falta del dominio del idioma, se encuentra en desventaja comparada con otras comunidades. Los navegadores certificados de ULG están equipados para proveer un servicio que incluye citas por teléfono, virtual o en persona. Nuestros Navegadores Certificados se encuentran disponibles de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, para hacer cita durante el fin de semana por favor contáctenos.
En este momento, el mercado de seguros médicos se encuentra en un periodo especial de inscripción. Esto significa que, si usted ha perdido su trabajo, se ha mudado, tuvo un bebe, su estatus migratorio ha cambiado, puede que usted califique para seguro médico. También puede ser que califiquen estudiantes universitarios que están en el proceso de graduarse, muchos de ellos pierden el seguro médico que la universidad les provee. Por favor contáctenos para brindarle más información.
¡Estamos aquí para ayudarlos!
Nuestro número de teléfono es 1-866-960-1926.
Se habla español.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Tacos de pollo

Deliciosos tacos de pollo, Una exquisita receta mexicana infaltable en tu cocina. Los tacos son el plato más representativo de la gastronomía mexicana, aprende cómo prepararlo en 3 simples pasos.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -