74.5 F
Raleigh
sábado, mayo 14, 2022

Un bandido con suerte

Tienes que leerlo
Nathalia Brines
Nathalia Brines
Con más de diez años de experiencia docente y una Maestría en Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como segundo idioma, Nathalia siempre sintió inclinación hacia las artes, lo que la llevó a cursar estudios en el Conservatorio de Música Carlos Afanador, en su ciudad natal (Ciudad Bolívar, Venezuela); donde compuso piezas musicales que le permitieron formar parte de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela. Encontrando en la escritura otra forma de expresión creativa, ha incursionado en la narración de cuentos infantiles. Siendo “Un bandido con suerte” su primera obra literaria publicada por una editorial infantil.

Nathalia Brines
Cuento: Un bandido con suerte

Con más de diez años de experiencia docente y una Maestría en Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como segundo idioma, Nathalia siempre sintió inclinación hacia las artes, lo que la llevó a cursar estudios en el Conservatorio de Música Carlos Afanador, en su ciudad natal (Ciudad Bolívar, Venezuela); donde compuso piezas musicales que le permitieron formar parte de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela.
Encontrando en la escritura otra forma de expresión creativa, ha incursionado en la narración de cuentos infantiles. Siendo “Un bandido con suerte” su primera obra literaria publicada por una editorial infantil.

#festivaldiadelniño #festivaldelniñonc #revistalatinanc #soylatino #latinocarolinadelnorte #festivalcultural #festivalraleigh #culturalatinoamericana #niños #tradition #kids #kidsfestival #childrens #childrensfestival #folklor #folclor #bailes #cuentos #cuentosinfantiles #NathaliaBrines #Unbandidoconsuerte

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Tacos de pollo

Deliciosos tacos de pollo, Una exquisita receta mexicana infaltable en tu cocina. Los tacos son el plato más representativo de la gastronomía mexicana, aprende cómo prepararlo en 3 simples pasos.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -