83.3 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

La luna y el sol

Tienes que leerlo
Iraima Saltil
Iraima Saltil
Iraima Santil Guaima. Un ser humano en constante aprendizaje, sumando experiencias para su evolución. Nacida bajo el signo de sagitario, en un país cálido de gente buena, llamado Venezuela. De profesión Psicopedagoga, con veinte años de experiencia, acompañando a niños y niñas en el proceso de enseñanza formal. En el aula de clases dio sus primeros pasos como escritora de cuentos, para desarrollar los contenidos educativos, lo cual resultó una beneficiosa y divertida estrategia de formación. También es cuentacuentos y terapeuta a través del mandala. Actualmente realiza video cuentos personalizados, relacionados con algún momento especial, que logra convertir en una historia ilustrada y animada. Es autora del cuento infantil “Los hilos de colores”, ilustrado por Enmanuel Sojo y editado por Paquidermo libros. Una historia que resalta el poder del amor y los vínculos familiares, a pesar del tiempo y la distancia física.

Iraima Santil
Cuento: “ La luna y el sol ”

Iraima Santil Guaima. Un ser humano en constante aprendizaje, sumando experiencias para su evolución.
Nacida bajo el signo de sagitario, en un país cálido de gente buena, llamado Venezuela. De profesión Psicopedagoga, con veinte años de experiencia, acompañando a niños y niñas en el proceso de enseñanza formal.

#festivaldiadelniño #festivaldelniñonc #revistalatinanc #soylatino #latinocarolinadelnorte #festivalcultural #festivalraleigh #culturalatinoamericana #niños #tradition #kids #kidsfestival #childrens #childrensfestival #folklor #folclor #bailes #cuentos #cuentosinfantiles #LaLunayElSol #IraimaSantil

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dosis de refuerzo contra el COVID-19 ahora disponibles para niños de 5 a 11 años

RALEIGH — Los niños de 5 a 11 años ya pueden recibir una dosis de refuerzo contra el COVID-19 cinco meses después de la fecha de su dosis más reciente de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -