68.2 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Ensoñación

Tienes que leerlo
Wilson Rogelio Enciso
Wilson Rogelio Enciso
Escritor colombiano (Chaguaní, 4/15 de julio de 1958), profesional en Ciencias Políticas y Administrativas (Administrador público), especializado en Administración de la Planeación Urbana y Regional y diplomado en: Docencia Universitaria, Educación Virtual, Educación a Distancia y Planeación Estratégica. Laboró con el Estado colombiano entre 1978 y 2015 y fue docente universitario de 1986 a 2012. Es autor de una saga de dieciséis novelas, dos en proceso y cuatro en perspectiva, dos compilaciones de narraciones románticas y más de sesenta relatos. Obras publicadas: La iluminada muerte de Marco Aurelio Mancipe , 2016, novela. Con derrotero incierto , 2017, novela. Enfermos del alma , 2018, novela. El frío del olvido , 2019, novela. Amé en silencio, y en silencio muero , 2017, compilación de narraciones románticas. Matarratón, 2021, novela. Es autor de cuentos y relatos que sube de manera periódica a redes y que publica en Revista Latina NC , en Escondite Literario Tropical y en su página wrenciso.com . Fundó y gestiona desde 2016 la iniciativa literaria: Una novela para cada escuela . Busca incentivar la lectura desde el aula de clase en lugares remotos y de difícil acceso a la literatura, tanto en su país como en otras partes del mundo.

No cabía de la felicidad, ¡ni de la emoción!, al estar en ese mágico lugar. Pensé que jamás cumpliría tal quimera. La tenía en mi mente desde la adolescencia cuando un compañero de colegio me dijo que él pasó por esas. Nunca supe si fue verdad o no. Pero, esa pasión onírica, al ir deshojando calendarios, se me empecinó y metió entre mis más recelosos y guardados deseos. Con mayor razón cuando escuchaba a los hombres con los que me relacioné a lo largo de la vida, casi a todos, que esa también era una de sus más soñadas aventuras por cumplir, unos, y ya satisfechas y más que gozadas, algunos.

Cierto o no lo de aquel amigo de colegio, o las historias de los que me topé a la vera del espinoso camino durante mi rutinario trasegar, sobre todo los que decían haberlas vivido y gozado, ¡esta vez era mi turno!

Me encontraba a punto de cumplir el sueño.

No sabía qué lugar era ese, ¿acaso importaba? Tampoco, quiénes eran ellas, las beldades que me invitaban a su recámara que parecía flotar en un cielo de nubes perfumadas que hacían de abullonada e infinita cama… propicia para el encuentro amatorio.

Eran tres espectaculares mujeres, tal y como las fabriqué desde joven, media centuria atrás, en las catatumbas de mis hervores masculinos. Lucían vaporosas y mágicas prendas íntimas. La rubia era embrujadora, la morena muy voluptuosa… ¡ay!, la tercera era la más bella y sensual: ¡una sinigual trigueña tropical!

Ante mi timidez fueron hasta donde me encontraba y me llevaron a su recámara. Entonces, la primera comenzó a besarme, la segunda a acariciarme, mientras la trigueña tropical me iba despojando de la ropa…

En ese momento mi esposa se rebulló en la cama, haciendo que esas bellas mujeres, junto con la fantástica alcoba, ¡desaparecieran de mi sueño!, y tal vez para siempre.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

East Coast Migrant Head Start Project recibe una donación de PNC

East Coast Migrant Head Start Project se enorgullece de haber recibido una donación tan generosa de la Fundación PNC para ayudar a cerrar la brecha digital en las zonas rurales de Carolina del Norte. Estas herramientas electrónicas, valoradas en aproximadamente $10,000, permitirán que nuestro campus educativo de Faison incorpore formas de aprendizaje más avanzadas digitalmente.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -