83.3 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Chewy El Cachorro come cacas – Chewy the poop eating pup

Tienes que leerlo
Maria de Lourdes Victoria
Maria de Lourdes Victoriahttps://mariavictoria.squarespace.com/inicio
Oriunda de Veracruz, México, María de Lourdes Victoria es una autora bilingüe cuyas obras han sido galardonadas y publicadas en varios países de Latinoamérica. Su última novela, La Casa de los Secretos (Planeta, 2016), recibió el segundo lugar como la mejor novela histórica en Español en la Feria Internacional de Libros Latinos (Latino Book Awards, 2017). Su primera novela, Les Dejo el Mar (Ediciones B, 2006) fue finalista del Premio Mariposa. Su segunda novela, Más Allá de la Justicia ocupó el tercer lugar en Barcelona, España, en el prestigioso Premio Planeta de Novela (2012). Los cuentos breves de María aparecen en revistas literarias y jurídicas de renombre, y sus cuentos infantiles, bilingües, han sido premiados. María radica en Washington y California en donde imparte clases de español y de narración en inglés y en español. Actualmente está trabajando en su cuarta novela.

María de Lourdes Victoria
Cuento: Chewy El Cachorro come cacas – Chewy the poop eating pup

Oriunda de Veracruz, México, María de Lourdes Victoria es una autora bilingüe cuyas obras han sido galardonadas y editadas internacionalmente en inglés y en español.
María es la fundadora de Seattle Escribe, la organización más numerosa de escritores que escriben en español en el estado de Washington.

#festivaldiadelniño #festivaldelniñonc #revistalatinanc #soylatino #latinocarolinadelnorte #festivalcultural #festivalraleigh #culturalatinoamericana #niños #tradition #kids #kidsfestival #childrens #childrensfestival #folklor #folclor #bailes #cuentos #cuentosinfantiles #ChewyThePoopEatingPup #ChewyElCachorrocomecacas

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Salmón con albahaca al tomate

Salmón con albahaca al tomate. Aprende cómo preparar este delicioso filete de salmón en 4 simples pasos.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -