72.7 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

El gobernador Cooper alienta a los habitantes de Carolina del Norte a ser voluntarios en la comunidad local

Tienes que leerlo
Office Of Governor Roy Cooper
Office Of Governor Roy Cooperhttps://governor.nc.gov/
North Carolina Office of the Governor

Foto de cottonbro, pexels.

El gobernador de Raleigh, NC, Roy Cooper, declaró del 17 al 23 de abril de 2022 como la Semana Nacional del Voluntariado en Carolina del Norte para celebrar el importante trabajo que realizan los voluntarios en todo el estado y alentar a más habitantes de Carolina del Norte a ser voluntarios. Hay muchas oportunidades para que la gente marque la semana.

“Cuando trabajamos juntos, construimos un estado más fuerte para todos”, dijo el gobernador Cooper. “Estoy agradecido por todos los voluntarios en todo el estado y animo a los habitantes de Carolina del Norte a dedicar tiempo al voluntariado. Ya sea que esté donando a un banco de alimentos local, ayudando con la recuperación de desastres, donando sangre o ayudando a las personas mayores, hay muchas maneras de ayudar a su comunidad.”

VolunteerNC , una agencia dentro de la Oficina del Gobernador, promueve el servicio comunitario y el voluntariado en Carolina del Norte. La agencia tiene más información sobre oportunidades de voluntariado en todo el estado, incluido el voluntariado en el sitio, al aire libre, desde casa o virtualmente. Las necesidades de los voluntarios varían en todo el estado, desde trabajar en un banco de alimentos local hasta ayudar a reconstruir casas dañadas por el clima severo.

“La Semana Nacional del Voluntariado celebra el impacto de los voluntarios durante todo el año en nuestra comunidad. Los voluntarios son verdaderos creadores de cambios: dedican sus esfuerzos a las causas que les importan, incluida la recuperación ante desastres, la respuesta ante el covid, las campañas de recolección de alimentos y más”, dijo Briles Johnson, director ejecutivo de VolunteerNC. “Carolina del Norte es el gran estado que amamos porque muchas personas ofrecen su tiempo y talento como voluntarios para servir a sus vecinos y comunidades”.

Más de 2,8 millones de voluntarios de Carolina del Norte contribuyeron con más de 265 millones de horas de servicio en 2021, lo que significa que el 35 % de los habitantes de Carolina del Norte se ofrecieron como voluntarios el año pasado. Más del 30% de los habitantes de Carolina del Norte participaron en grupos u organizaciones locales y más del 50% de los habitantes de Carolina del Norte donaron $25 o más a organizaciones benéficas.

En 1974, la Semana Nacional del Voluntariado fue establecida por proclamación presidencial para reconocer y promover el valor del servicio comunitario en todo el país. La Semana Nacional del Voluntariado se ha celebrado a nivel federal cada año desde entonces, así como en muchos estados del país.

Visite el sitio web de VolunteerNC para obtener más información sobre las oportunidades de voluntariado en el estado.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -