93.8 F
Raleigh
domingo, julio 3, 2022

La cocina es importante para las familias en First United Methodist Church Cary 2022

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Foto de Katerina Holmes.pexels.com

¡Regístrese para ser voluntario en una clase de Cooking Matters para adultos en la Primera Iglesia Metodista Unida! ¡Los hispanohablantes se animan a registrarse! Todo el material didáctico se proporcionará en inglés y español.

Se requieren máscaras e higiene frecuente de manos. Para obtener más información sobre nuestra respuesta voluntaria de COVID-19, haga clic aquí

La clase se llevará a cabo los siguientes lunes por la noche de 6:00 p. m. a 8:30 p. m. (los horarios indicados incluyen 30 minutos de instalación y 30 minutos de limpieza):

Lección 1: ¡A cocinar! 4/4/22
Lección 2: Elección de frutas, verduras y cereales integrales 4/11/22
Lección 3: Saludable comienza en casa 4/18/22
Lección 4: El poder de la planificación 4/25/22
Lección 5: Compras inteligentes 5/2/22
Lección 6: Receta para el éxito 5/9/22

Los 4 cupos Disponibles corresponden a 1 Instructor de Nutrición, 1 Instructor de Culinaria y 2 Auxiliares de Aula. Especifique para qué función se está inscribiendo cuando responda a esta oportunidad. También especifique si puede hablar español.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

México danzará sobre hielo al ritmo de Harlow Stanley Salinas y Nikita Sosnenko

El martes 28 de junio del 2022, la Federación Mexicana de Patinaje y Deportes de Invierno anunció la aprobación de este equipo como representante de México en el Grand Prix de Danza sobre Hielo en Francia y en Letonia  
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -