93.8 F
Raleigh
domingo, julio 3, 2022

Milibrohispano – Isis Macedo Suárez

Tienes que leerlo
Mi Libro Hispano
Mi Libro Hispanohttps://milibrohispano.org/
Somos una organización sin fines de lucro en pro de la cultura y el legado hispano. Exaltamos nuestra hispanidad y la contribución de nuestros escritores del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año con la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano©. Pueden unirse y apoyarnos a difundir eventos culturales y sociales que promueven la lectura, la escritura, y por supuesto, a los escritores hispanos. Ser hispano es nuestro orgullo.

Nació un 31 de marzo de 1974 en Tejupilco de Hidalgo; Estado de México. Desde niña sintió una atracción por las monedas y en especial por lo desconocido. Su vida se ha caracterizado por la búsqueda y el entendimiento de las leyes universales, el significado de los símbolos y el destino.

Vivió en Ciudad de México, Metepec, Toluca y Chicago. Desde los 18 años, ha trabajado incansablemente para adquirir experiencia y sabiduría en diversas áreas, materias, técnicas, terapias holísticas, oficios, actividades altruistas y filantrópicas.

En 2006 cambió su vida profesional de Licenciada en Leyes, Jurisprudencia y Derecho Electoral en TPJF (2000, 2006) y Secretaría Federal de Economía (2001) para emprender un viaje a América del Norte con el deseo de conocer, aprender y desarrollar su pasión por la escritura. Desde entonces ha participado en Illinois Humanities en su programa Proyecto Odisea Revista In Media Res con su ensayo “Sueños de un Souvenir” (2021). En el Taller de Literatura Creativa Miguel Marzano y Álvaro Hernando Revista Contratiempo con su poema “Hueso de Cráneo” (2019). Es Co autora en el libro “Volver a Vivir” de Beatriz Cantú con su narrativa “Mi Héroe de Acero” (2020). Colabora como voluntaria en el programa de “Violencia Doméstica” de la organización Mujeres Latinas en Acción. Continua su estudio como bruja y terapeuta en Masaje Tailandés en Blue Lotus con Paul Fowler. Practica la filosofía de Cristo y Buddha Dharma. Amando la naturaleza, la energía universal de la compasión, empatía, generosidad y abundancia.

Su lema de vida es «Aprende todo lo que puedas y quieras de las personas correctas; pues no sabes en qué momento lo vas a necesitar». Vive con su compañero de vida y es madre de Sandra Linette.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

México danzará sobre hielo al ritmo de Harlow Stanley Salinas y Nikita Sosnenko

El martes 28 de junio del 2022, la Federación Mexicana de Patinaje y Deportes de Invierno anunció la aprobación de este equipo como representante de México en el Grand Prix de Danza sobre Hielo en Francia y en Letonia  
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -