93.8 F
Raleigh
domingo, julio 3, 2022

El condado de Wake invita a los aspirantes a autores a competir en el concurso de escritura de la biblioteca

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Photo by Judit Peter-pexels

Los aspirantes a autores de todas las edades tienen la oportunidad de reclamar su momento en el centro de atención literaria como parte del concurso anual de escritura organizado por las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake.

Desde hoy y hasta el 30 de abril, se invita a niños, adolescentes y adultos a presentar una obra original para su consideración en el concurso de escritura de la WCPL, “Wake Writes Together”. Los escritores pueden visitar el sitio web para ver las directrices, la inspiración y las indicaciones para empezar.

“Es emocionante ver que este concurso sigue creciendo en popularidad – el año pasado, recibimos más de 1.000 entradas”, dijo la Comisionada del Condado de Wake Vickie Adamson. “Es estupendo que las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake ofrezcan a nuestros residentes la oportunidad de exponer su creatividad”.

Los bibliotecarios leerán y evaluarán cada historia en función de su estructura, trama, atmósfera, originalidad, caracterización, diálogo/narración e interés convincente.

Se seleccionarán tres autores destacados en cada grupo de edad, y sus historias se publicarán en el sitio web de la WCPL. Los ganadores serán notificados el 1 de junio.

“Nuestras bibliotecas públicas son más que lugares para sacar libros, y este programa es un gran ejemplo de ello”, dijo la Comisionada Susan Evans. “Animo a todo el mundo, desde los niños hasta los adultos, no sólo a probar su mano en este concurso, sino también a echar un vistazo a todos los programas y servicios adicionales que están disponibles para ellos de forma gratuita en las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake”.

Puede obtener más información sobre el concurso y otros programas aquí.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

México danzará sobre hielo al ritmo de Harlow Stanley Salinas y Nikita Sosnenko

El martes 28 de junio del 2022, la Federación Mexicana de Patinaje y Deportes de Invierno anunció la aprobación de este equipo como representante de México en el Grand Prix de Danza sobre Hielo en Francia y en Letonia  
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -