77.1 F
Raleigh
martes, julio 5, 2022

Milibrohispano – Nathalia Brines

Tienes que leerlo
Mi Libro Hispano
Mi Libro Hispanohttps://milibrohispano.org/
Somos una organización sin fines de lucro en pro de la cultura y el legado hispano. Exaltamos nuestra hispanidad y la contribución de nuestros escritores del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año con la Celebración Internacional del Mes del Libro Hispano©. Pueden unirse y apoyarnos a difundir eventos culturales y sociales que promueven la lectura, la escritura, y por supuesto, a los escritores hispanos. Ser hispano es nuestro orgullo.

Con más de diez años de experiencia docente y una Maestría en Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como segundo idioma, Nathalia siempre sintió inclinación hacia las artes, lo que la llevó a cursar estudios en el Conservatorio de Música Carlos Afanador, en su ciudad natal (Ciudad Bolívar, Venezuela); donde compuso piezas musicales que le permitieron formar parte de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela.

Encontrando en la escritura otra forma de expresión creativa, ha incursionado en la narración de cuentos infantiles. Siendo “Un bandido con suerte” su primera obra literaria publicada por una editorial infantil.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Más allá de la razón

Aquellas ganas de escribir, aquel deseo insoportable por ser un gran escritor, surgió en sus años universitarios cuando dos de sus más íntimos amigos desaparecieron de una forma inexplicable, y al cabo de unos meses los encontraron hechos cadáveres. Y eso que solo fueron reconocidos por el anillo de graduación que ambos andaban.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -