75.3 F
Raleigh
sábado, agosto 13, 2022

El desafío anual fomenta la conservación del agua y la oportunidad de ganar premios

Tienes que leerlo
City of Durham
City of Durham
Los Servicios de Condado de Durham se asocian con personas, familias y la comunidad para ayudar a nuestros residentes a alcanzar el bienestar físico, social y financiero.

El desafío anual fomenta la conservación del agua y la oportunidad de ganar premios
Los residentes de Durham interesados en ahorrar agua, energía, dinero y ganar premios deben inscribirse ahora para el Compromiso para la Conservación del Agua de este mes.

La alcaldesa de la ciudad de Durham, Elaine O’Neal, anima a todos los residentes de la ciudad a hacer su compromiso en mywaterpledge.com del 1 al 30 de abril. El compromiso es parte del Desafío Nacional del Alcalde para la Conservación del Agua, que es un desafío anual para promover la conservación del agua. El desafío, ahora en su undécimo año, fomenta la sana competencia entre las comunidades al recompensar el comportamiento positivo de conservación.

Esta es la primera vez que la alcaldesa O’Neal encabeza el desafío y está emocionada de pedirles a los residentes de Bull City que se unan al Desafío Nacional del Alcalde para la Conservación del Agua y se comprometan a hacer cambios para ahorrar agua en el hogar y en el trabajo. Hacer el compromiso de conservación de cuatro pasos no solo ahorra agua, sino que también ayuda a nuestra comunidad a ahorrar energía, dinero y recursos valiosos. Las duchas más cortas, cerrar el grifo al cepillarse los dientes y usar botellas de agua recargables son formas en que podemos conservar el agua y, al hacerlo, ahorrar dinero en las facturas mensuales de agua.

A medida que se hayan levantado la mayoría de las restricciones pandémicas, los residentes tendrán la oportunidad de implementar consejos de sostenibilidad amigables con el agua y proyectos ambientales simples con familiares, amigos y quizás compañeros de trabajo. Las ciudades con el porcentaje más alto de residentes participantes participan en sorteos de cientos de premios ecológicos, que incluyen tarjetas de regalo de mejoras para el hogar, equipos de riego para el hogar y el gran premio: un Toyota Highlander Hybrid 2022 para ir a la organización benéfica de su elección. También se alienta a los residentes a seguir visitando el sitio web del Desafío del alcalde para la conservación del agua durante abril para consultar la clasificación de Durham, descubrir más recursos para ahorrar agua e instar a sus familiares y amigos a unirse y ayudar a ganar el desafío.

Acerca del Departamento de Gestión del Agua de la Ciudad de Durham
El Departamento de Administración del Agua es responsable de la operación y el mantenimiento de las instalaciones de suministro de agua, tratamiento y recuperación de agua (tratamiento de aguas residuales) de Durham, los sistemas de recolección y distribución (incluida la lectura de medidores) y los servicios de facturación al cliente. El departamento cuenta con una amplia variedad de divisiones y programas de apoyo para mantener la infraestructura existente que brinda estos servicios integrales y se esfuerza por ser un administrador responsable de los activos físicos de la Ciudad. Para obtener más información, siga al departamento en Facebook y Twitter .

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Ensalada de pollo tropical

Una excelente opción para degustar en la cena. Si te gustan las frutas y los vegetales, esta ensalada es ideal para ti.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -