81.6 F
Raleigh
martes, agosto 9, 2022

Abierta la inscripción para el campamento de verano del Departamento de Policía

Tienes que leerlo
City of Durham
City of Durham
Los Servicios de Condado de Durham se asocian con personas, familias y la comunidad para ayudar a nuestros residentes a alcanzar el bienestar físico, social y financiero.

La fecha límite para aplicar es el 8 de mayo de 2022
¿Está buscando una experiencia de verano divertida y segura que inspire y entretenga a su(s) hijo(s) durante una semana durante el verano? El campamento de verano gratuito del Departamento de Policía de Durham para jóvenes de 9 a 13 años puede ser justo el programa que está buscando.

La Unidad de Participación Comunitaria de la División de Servicios Comunitarios del departamento está organizando un total de ocho sesiones de una semana durante los meses de junio, julio y agosto de 2022:

Campamento 1: 13-17 de junio
Campamento 2: 20-24 de junio
Campamento 3: 11-15 de julio
Campamento 4: 18-22 de julio
Campamento 5: 8-12 de agosto
Campamento 6: 15-19 de agosto

El campamento tiene como objetivo agregar actividades juveniles estructuradas a los meses de verano y fortalecer la relación de las fuerzas del orden público con los jóvenes participantes y sus familias. Los campistas realizarán excursiones y participarán en actividades recreativas, educativas y sociales con oficiales de policía y otros campistas.

La fecha límite para aplicar es el domingo 8 de mayo de 2022. Se alienta a las familias interesadas a presentar su solicitud lo antes posible, ya que la capacidad está limitada a 14 campistas por sesión.

Cómo aplicar
Descarga la Solicitud del Campamento de Verano (PDF)

Los formularios deben devolverse a más tardar el 8 de mayo al Oficial de turno en la Jefatura de Policía de Durham, 602 E. Main Street (27701) o The Boys and Girls Club, 1010 Martin Luther King Jr. Avenida (27713).

Para obtener más información, envíe un correo electrónico al oficial de CEU Ramon.Grillasca@durhamnc.gov o llame al (919) 358-0306.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Naturaleza bajo amenaza: ¿qué creencias y prácticas humanas afectan a la biodiversidad?

Ya sea como ornamento, o para cosas tan dispares como las drogas recreativas o brujería, muchas plantas y animales se encuentran amenazados por la acción irresponsable de las personas.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -