
Pollo en salsa de almendras
Prueba este delicioso plato, ideal para preparar y compartir con tu pareja o en familia.
Ingredientes
- 2 pzas Pechugas de pollo sin piel
- Sal, pimienta
- Aceite de oliva
- Cebolla
- 1 tza Agua
- Cebolla en tallo
- 4 onz Almendras
- 1 pza rebanada de pan
- Caldo de pollo
- 1 pza Ramilla de Perejil poicado
Instrucciones
- Procedemos a lavar las pechugas de pollo y salpimentamos a nuestro gusto, luego en una sarten con aceite de oliva freímos las piezas de pechuga junto con la la cebolla en tallo bien picada durante 15 minutos.
- Luego que nuestro pollo este dorado, retiramos y en el mismo aceite freímos la rebanada de pan por solo 2 minutos, escurrimos y retiramos el exceso de grasa y lo llevamos a la licuadora
- En otro sarten sin nada de aceite asamos las almendras un poco y las llevamos también a la licuadora junto con el pan.
- Es turno ahora de los vegetales, el tomate, el perejil y la cebolla los troceamos bien y añadimos todo en una sarten con sal y pimienta hasta que ferian un rato y también añadimos a la licuadora, luego procedemos a licuarlo todo hasta que quede una mezcla espesa y cremosa.
- Por ultimo colocamos en una olla a fuego medio las pechugas y las bañamos en la salsa para que se cocine todo junto, añadiéndole el caldo de pollo y dejamos cocinar por 20 minutos y listo una vez transcurrido el tiempo tenemos nuestra increíble receta lista para servir.
¿Ya probaste esta receta?Let us know how it was!