75.7 F
Raleigh
sábado, mayo 14, 2022

El gobernador Roy Cooper declaró abril como el Mes de la Prevención del Abuso Infantil en Carolina del Norte

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by pexels

Raleigh 1 de abril de 2022. Al reconocer la importancia de las conexiones solidarias, los entornos de apoyo y las experiencias positivas para todos los niños y las familias, el gobernador Roy Cooper declaró abril como el Mes de la Prevención del Abuso Infantil en Carolina del Norte.

“Nuestros niños son preciosos y merecen ser nutridos y protegidos. Es importante que construyamos una base sólida para que puedan aprender, jugar y crecer”, dijo el gobernador Roy Cooper en un mensaje de video. “Estamos haciendo más para envolver los servicios en torno a toda la familia. Cuando trabajamos juntos para apoyar a nuestros niños y familias en todos los rincones de nuestro estado, podemos construir un futuro sólido para todos”.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y Prevent Child Abuse North Carolina reconocen que todos tienen un interés en priorizar la igualdad de oportunidades para todos los niños de cada comunidad en el estado para construir un futuro más próspero para todos durante el Mes de Prevención del Abuso Infantil en abril.

“Abril es un momento para que los habitantes de Carolina del Norte den un paso al frente y ayuden a construir conexiones solidarias, entornos de apoyo y experiencias positivas para todos los niños y las familias”, dijo NCDHHS Sec. Kody Kinsley. “El bienestar de los niños y las familias es una de las principales prioridades del DHHS, para garantizar que todos los niños de Carolina del Norte crezcan seguros, saludables y prósperos en una comunidad solidaria y enriquecedora”.

Abril de 2022 marca el tercer año en que se produce el Mes CAP durante la pandemia de COVID-19. Si bien las métricas están mejorando, muchas familias de Carolina del Norte continúan enfrentándose a un gran estrés que puede conducir a un aumento significativo en el riesgo de maltrato infantil. COVID-19 ha agregado factores estresantes que pueden sobrecargar a los padres y cuidadores, como la pérdida de empleo, la pérdida de ingresos debido a la falta de licencia paga, cambios en los arreglos escolares y de cuidado infantil, y la inseguridad alimentaria.

Si bien los niños y las familias enfrentan un estrés sin precedentes durante la pandemia, el maltrato infantil se puede prevenir. Existen programas, estrategias y políticas que han demostrado fortalecer a las familias para que puedan atender sus necesidades básicas y cuidar mejor a sus hijos.

“La investigación muestra que las experiencias infantiles positivas y las conexiones solidarias hacen crecer a familias y comunidades prósperas”, dijo Sharon Hirsch, presidenta y directora ejecutiva de PCANC. “Si bien cada temporada es una nueva oportunidad para construir cimientos sólidos para los niños, este Mes de Prevención del Abuso Infantil es una oportunidad para redefinir cómo nuestras políticas, sistemas y comunidades impulsan a los niños a convertirse en miembros saludables y prósperos de su comunidad y alcanzar su máximo potencial. Únase a nosotros para priorizar relaciones y entornos seguros, estables y enriquecedores para los niños, lo que permite que las familias y las comunidades enteras tengan éxito, hoy y en las generaciones venideras”.

Para obtener más información sobre el Mes de la Prevención del Abuso Infantil, incluido un conjunto de herramientas con recursos personalizados para consejeros escolares, comunidades religiosas y proveedores de educación y cuidado temprano, visite preventchildabusenc.org.

Para ayudar a promover el Mes de la Prevención del Abuso Infantil: vístase de azul el viernes 1 de abril para #WearBlueDay2022, comparta su historia #BeAConnection en las redes sociales, regístrese para el seminario web gratuito de PCANC el 20 de abril y participe en el día de defensa digital el miércoles 27 de abril.

Acerca de Prevent Child Abuse North Carolina
Prevent Child Abuse North Carolina asegura que la prevención del maltrato infantil sea una prioridad para Carolina del Norte y que todas las comunidades tengan el conocimiento, el apoyo y los recursos para prevenir el abuso y la negligencia infantil. A través de la colaboración con socios en Carolina del Norte, PCANC trabaja con las comunidades para construir relaciones seguras, estables y enriquecedoras para todos los niños. PCANC es el capítulo de Carolina del Norte de Prevent Child Abuse America. PCANC se enorgullece de haber recibido la prestigiosa calificación de 4 estrellas de Charity Navigator y el Sello de transparencia de platino de GuideStar. Para obtener más información, comuníquese con Kristie Demers, directora de comunicaciones y marketing, al (919) 829-8009, ext. 619 o kdemers@preventchildabusenc.org .

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Tacos de pollo

Deliciosos tacos de pollo, Una exquisita receta mexicana infaltable en tu cocina. Los tacos son el plato más representativo de la gastronomía mexicana, aprende cómo prepararlo en 3 simples pasos.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -