78.2 F
Raleigh
miércoles, junio 29, 2022

Noé Katz, Artista Plástico

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

“La Imaginación te lleva a la Creatividad” Noé Katz.

Nací en la Ciudad de México, una ciudad tan grande que mi imaginación siempre está relacionada con personas, edificios, autos, aviones y mucho movimiento.
Para mí la imaginación te lleva a la creatividad, eso quiere decir que tienes que ser estimulado para ser imaginativo estés donde estés.

Como tengo mi estudio en el centro de Greensboro, puedo percibir en menor escala la misma estimulación que estar en una gran ciudad, con la diferencia de que aquí tengo más tranquilidad para concentrarme en crear las diferentes ideas que tengo para diferentes proyectos.

He estado en varios proyectos en algunos países extranjeros y cuando hice el Proyecto en Japón, me alegró mucho ver que mucha, mucha gente se sintió muy atraída por el proyecto que creé y se ha convertido en un lugar donde los japoneses organizan hermosos eventos.

Los murales de Aluminio que realicé para el Hotel Fiesta Americana en la Ciudad de México, ahora son un referente para las citas en la gran Ciudad de México.

Creo que el Arte le da personalidad y distinción al lugar, y eleva el espíritu de la gente.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El calor extremo

Infórmese sobre las enfermedades relacionadas con el calor extremo, y cómo mantenerse fresco y sano.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -