81.6 F
Raleigh
martes, agosto 9, 2022

El condado de Wake invita a los estudiantes de secundaria a solicitar becas para un campamento de conservación

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Photo by Rachel Claire from Pexels

¿Conoces a algún estudiante de secundaria que busque una carrera que le permita estar al aire libre, ayudando a proteger la vida silvestre, las vías fluviales, las granjas y los bosques? Por primera vez desde que comenzó la pandemia en 2020, el Taller de Conservación de Recursos se celebrará en persona este verano. La Junta de Supervisores del Distrito de Conservación del Suelo y el Agua del Condado de Wake está buscando patrocinar a cinco estudiantes para que asistan a este campamento de una semana de duración, viviendo en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh.

Se invita a los estudiantes de segundo, tercer y último año de secundaria a solicitar la beca de 550 dólares para asistir al campamento, que se desarrollará desde el domingo 26 de junio hasta el viernes 1 de julio. Las solicitudes deben recibirse antes de las 5 p.m. del viernes 1 de abril. Sólo se eligen unos 100 estudiantes de todo el estado, y sólo hay cinco plazas para estudiantes de secundaria del condado de Wake, por lo que el proceso de solicitud es muy competitivo.

Los adolescentes obtendrán experiencia práctica en varios campos de la gestión de los recursos naturales, como la conservación del suelo y el agua, la silvicultura, la calidad del agua y la vida silvestre. Las puntuaciones altas en un examen final dan a los estudiantes la oportunidad de ganar becas universitarias y hasta 1.000 dólares en premios en metálico.

“Los estudiantes nos dicen que el Taller de Conservación de Recursos fue lo mejor de su verano”, dijo Teresa Furr, directora del Distrito de Conservación de Suelos y Aguas de Wake. “Muchos pasan a seguir carreras en un campo medioambiental, lo que nos anima a ofrecer esta maravillosa oportunidad de aprendizaje a tantos jóvenes como podamos cada año”.

Para llenar una solicitud de beca o para patrocinar a un adolescente merecedor del Condado de Wake al campamento de conservación, visite WakeGov.com/ConservationCamp.

Los ganadores serán elegidos por la Junta del Distrito de Conservación del Suelo y el Agua del Condado de Wake. La junta otorgará cuatro becas a estudiantes locales y los Amigos del Distrito de Conservación del Suelo y el Agua de Wake patrocinarán una quinta beca. Los ganadores serán notificados el 22 de abril.

El Taller de Conservación de Recursos está patrocinado por la Asociación de Distritos de Conservación del Suelo y el Agua de Carolina del Norte en colaboración con la División de Conservación del Suelo y el Agua de Carolina del Norte, el Departamento de Ciencias del Suelo de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Sección Hugh Hammond Bennett de la Sociedad de Conservación del Suelo y el Agua.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Naturaleza bajo amenaza: ¿qué creencias y prácticas humanas afectan a la biodiversidad?

Ya sea como ornamento, o para cosas tan dispares como las drogas recreativas o brujería, muchas plantas y animales se encuentran amenazados por la acción irresponsable de las personas.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -