67.8 F
Raleigh
lunes, mayo 16, 2022

El NCDHHS dio a conocer hoy su plan para la etapa actual de la pandemia, Avanzando juntos

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte dio a conocer hoy su plan para la etapa actual de la pandemia, Avanzando juntos ( español ). El NCDHHS también anunció los próximos cambios en su panel de datos de COVID-19 a partir del 23 de marzo.

El gobernador Roy Cooper, el secretario del NCDHHS, Kody H. Kinsley, y la secretaria del Departamento de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Sanders, realizaron una conferencia de prensa hoy para mirar hacia una nueva fase de COVID-19. El enfoque del NCDHHS se basa en cuatro principios: priorizar la equidad, empoderar a las personas, mantener la capacidad del sistema de salud y colaborar con socios locales. El plan completo está disponible en línea en inglés y español.

Actualizaciones del tablero

A lo largo de los últimos dos años, NCDHHS ha elevado y ajustado una combinación de métricas para comprender los impactos de la pandemia y guiar la respuesta del estado. En esta próxima fase, el departamento elevará diferentes métricas para reflejar el estado actual de Carolina del Norte. Algunas métricas clave informadas durante la pandemia ya no cumplen con la situación actual y ya no se utilizarán.

A partir del 23 de marzo, la página Resumen del Panel de control COVID-19 del NCDHHS se actualizará semanalmente los miércoles e incluirá un enfoque en siete métricas clave.

  • Las pruebas de aguas residuales pueden detectar y cuantificar el virus SARS Co-V-2 en los sistemas de aguas residuales de la comunidad. Esta prueba puede ser un indicador temprano de aumentos en otras métricas.
  • La enfermedad similar a COVID en los departamentos de emergencia de los hospitales es un porcentaje del total de visitas de emergencia. También es un indicador temprano del aumento de casos y advierte sobre la creciente presión sobre la capacidad hospitalaria.
  • Las admisiones hospitalarias por COVID-19, cuando son altas, pueden indicar una capacidad limitada en los hospitales, lo que puede generar dificultades para atender a las personas con COVID-19 y a las personas con emergencias o procedimientos electivos no relacionados con COVID-19.
  • Los casos reportados de COVID-19 reflejan personas que dieron positivo por COVID-19. Este número da una idea de la transmisión comunitaria, aunque no refleja todos los casos de COVID-19.
  • Las tasas de refuerzo dan una indicación de qué parte de la población está al día con sus vacunas contra el COVID-19, que es un indicador de inmunidad y protección contra enfermedades graves y la necesidad de atención a nivel hospitalario. Estos datos también están disponibles a nivel de condado.
  • Una nueva variante, y sus niveles en el estado, pueden provocar un cambio en la respuesta del estado o en las elecciones de los individuos sobre la protección en capas.
  • Los niveles comunitarios de COVID-19 de los CDC se basan en camas de hospital en uso, ingresos hospitalarios y casos. Esta herramienta puede ayudar a las personas a comprender la propagación de COVID-19 en su comunidad.

Otras notas del tablero

  • Los datos demográficos estarán disponibles en las páginas del tablero interior para hospitalizaciones, casos de COVID-19 y vacunas.
  • El resumen semanal de vigilancia de virus respiratorios se seguirá publicando los jueves.
  • Se seguirán brindando los datos más detallados que actualmente se brindan en páginas individuales para hospitalizaciones, casos de COVID-19, vacunas y monitoreo de aguas residuales.
  • Los datos tabulares seguirán proporcionándose en la página Datos detrás de los paneles.
  • Los datos sobre las pruebas positivas como porcentaje de las pruebas totales estarán disponibles en la página Datos detrás de los paneles. (Recordatorio: esta métrica no incluye los resultados de las pruebas caseras, que se utilizan cada vez más).
  • Los datos de los casos se seguirán informando semanalmente por fecha de recolección de la muestra. Tenga en cuenta que la métrica “Casos” que aparecerá en el panel Resumen hasta el 23 de marzo ha sido “Nuevos casos informados desde ayer”.
  • Las métricas de COVID-19 de Carolina del Norte se eliminarán de la página de inicio de COVID-19 en covid19.ncdhhs.gov. Los datos sobre métricas clave se rastrearán semanalmente en la página Resumen del panel de control COVID-19 del NCDHHS
  • Datos de transmisión del condado: la información sobre los niveles comunitarios de COVID-19 se redirigirá a los datos de niveles comunitarios de COVID-19 de los CDC y se rastreará semanalmente.
  • La página web de seguimiento de contactos, incluidos los datos sobre los rastreadores de contactos contratados, ya no estará disponible.

Photo by Sora Shimazaki from Pexels

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Susana Illera Martínez – ¿Cuál es tu historia?

Susana Illera Martínez es una autora colombiana con más de dos décadas de experiencia en publicidad, mercadeo y diseño. Radicada en la ciudad de Miami, Susana se especializa en la dirección de arte y desarrollo de empaques para marcas de consumo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -