61.3 F
Raleigh
jueves, septiembre 29, 2022

Temporada de impuestos 2022 presentación electrónica de declaraciones de impuestos

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Image by Michal Jarmoluk from Pixabay

Raleigh, Carolina del Norte. A partir del 1 de marzo, el Departamento de Ingresos de Carolina del Norte (NCDOR) inauguró oficialmente la temporada de impuestos de 2022 y comenzó a aceptar y descargar declaraciones de impuestos sobre la renta de personas físicas de 2021. Los contribuyentes que presenten declaraciones estatales electrónicamente recibirán acuses de recibo.

El retraso en la apertura de la temporada de impuestos se debe a la aprobación tardía del presupuesto estatal, que incluyó múltiples cambios en la ley tributaria. La fecha de inicio posterior proporcionó el tiempo necesario para completar la prueba de las actualizaciones del sistema y aprobar las actualizaciones en el software de preparación de impuestos comerciales.

Las declaraciones de impuestos vencen este año el viernes 15 de abril. Sin embargo, debido al feriado del Día de la Emancipación, las declaraciones presentadas el 18 de abril o antes se considerarán presentadas a tiempo y no estarán sujetas a multas ni intereses.

NCDOR comenzará a emitir reembolsos en abril. Los contribuyentes pueden consultar el sitio web ncdor.gov sobre el estado del procesamiento y las actualizaciones del reembolso.

Se alienta a los contribuyentes a presentar sus impuestos electrónicamente; es más seguro, conveniente y preciso que el archivado en papel tradicional. Las opciones gratuitas de presentación en línea (eFile) para contribuyentes calificados están disponibles a través del sitio web NCDOR.gov usando NCfreefile. Los requisitos de elegibilidad para NCfreefile están disponibles en: https://www.ncdor.gov/ncfreefile . Nota: los contribuyentes deben comenzar en el sitio web de la agencia, www.ncdor.gov , para presentar sus impuestos de forma gratuita.

Obtenga más información sobre la presentación electrónica de declaraciones de impuestos sobre la renta de personas físicas.

El NCDOR financia servicios públicos que benefician a la gente de Carolina del Norte. El departamento administra las leyes tributarias y recauda los impuestos adeudados de manera imparcial, consistente, segura y eficiente.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Carolina del Norte se prepara para los restos del huracán Ian

RALEIGH – Carolina del Norte se está preparando para fuertes lluvias y posibles inundaciones el viernes y el sábado por los restos del huracán Ian. El gobernador Cooper les recuerda a los residentes que ahora es el momento de completar sus preparativos personales. "Si bien aún no sabemos exactamente cómo afectará esta tormenta a nuestro estado, está claro que será un evento de lluvia importante para gran parte de Carolina del Norte y ahora es el momento de que la gente se prepare", dijo el gobernador Cooper. "Estamos siguiendo de cerca la tormenta y recomendamos encarecidamente a todos en todo el estado que tengan un kit de emergencia y un plan de emergencia".
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -