Hay momentos que las palabras, sentimientos y acciones, no fluyen cómo uno quisiera desearlo. Es la primera vez que mis palabras se han esfumado, y mis sentidos se han avivado.
Algo ha cambiado. Siento, emoción, alegría como en mucho tiempo no lo había experimentado. Sera que me he enfermado? Dios mío. Para las enfermedades y dificultades nunca se esta preparado.
El viento de otoño huele a canela y el ocaso es el mas hermoso que he contemplado. Espera, qué carajos estoy hablando! Acaso me he enamorado? Tantos amores en el pasado, tres o cuatro veces con el corazón quebrao, pero siempre altiva, segura, sin miedo a criticas, ni comentarios.
Quién hubiese imaginado? Un simple contacto visual, mi agenda ha cambiado. No puedo imaginar…mejor guardo silencio, porque no quiero ni mencionarlo.
Quiero entender las emociones que experimenta mi cuerpo, pero me concreto a entender que mis ilusiones has cambiado, mis miedos has disipado, y mis heridas lentamente has sanado. Enferma, loca, tonta, que sé yo. Vivo un día a la vez, antes que llegue ese día predestinado con fecha y hora en el calendario.
Trataré de explicarlo, pero hay cosas que son así, sin explicación. Ahora comprendo a Neruda. “No sé porque te amo, pero te amo”.
Que hermoso escrito que palabras más lindas estoy seguro que la persona a quien se lo hayas dedicado debe ser la persona más afortunada del mundo porq quien se gane tu corazón puede decir que se gano el corazón de un ángel en la tierra… ❤️❤️ Tienes un corazón de oro puro
Gracias por leer mis pensamientos y dejarte abrazar por mis sentimientos.