60.5 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

Inicia el segundo período de solicitud para subvenciones de recuperación comercia

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

 

Raleigh, Carolina del Norte 21 de febrero de 2022.
El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte (NCDOR) ha abierto un segundo período de solicitud para el programa Business Recovery Grant (BRG). El BRG emitirá un pago único a las empresas elegibles de Carolina del Norte que sufrieron una pérdida económica de al menos el 20 por ciento durante la pandemia. La fecha límite de solicitud de la Fase 2 es el 18 de marzo.

“Estas subvenciones son una gran oportunidad para ayudar a las pequeñas empresas de todo el estado a medida que salimos de la pandemia”, dijo el gobernador Roy Cooper. “Las empresas sólidas brindan empleos mejor pagados para los habitantes de Carolina del Norte y estas subvenciones ayudarán con ese esfuerzo”.

El NCDOR reabrió la solicitud porque el monto total de las subvenciones solicitadas por las empresas elegibles durante el período de solicitud inicial no agotará los $500 millones en fondos autorizados para el programa. Se presentaron 6,533 solicitudes durante el primer período de solicitud, que cerró el 31 de enero. Las empresas que presentaron solicitudes antes de la fecha límite inicial y que son aprobadas por el NCDOR recibirán fondos completos según lo determina el estatuto.

“La legislación de Subsidios de Recuperación de Negocios nos ordena reabrir el período de solicitud si queda dinero de la subvención después del primer período de solicitud”, dijo el secretario de NCDOR, Ronald Penny. “Si aún no lo ha hecho, alentamos a cualquier negocio elegible de Carolina del Norte que haya sufrido una pérdida financiera debido a la pandemia a presentar su solicitud de inmediato”.

Las empresas que solicitaron una subvención durante el primer período de solicitud pueden esperar recibir una comunicación de NCDOR sobre el estado de su solicitud y pago dentro de la próxima semana.

La ley federal requiere que las personas que reciben subvenciones superiores a $50,000 proporcionen información adicional al departamento según varios requisitos de informes, incluida la Ley Federal de Responsabilidad y Transparencia de Financiamiento (FFATA, por sus siglas en inglés). La FFATA hace que esta información esté disponible en línea a través de un sitio web de búsqueda para que el público pueda acceder a la información sobre los destinatarios de los fondos federales. NCDOR se comunicará con los solicitantes que se verán afectados por estos requisitos federales con respecto a los próximos pasos por correo electrónico y el servicio postal de EE. UU.

Hay dos tipos de subvenciones disponibles para empresas elegibles:

  • Una subvención de hospitalidad está disponible para un negocio elegible de arte, entretenimiento o recreación, así como para un negocio elegible de servicio de alojamiento o comida, como un hotel, restaurante o bar (código NAICS 71 y 72).
  • Una subvención de reembolso está disponible para una empresa elegible que no esté clasificada en los Códigos NAICS 71 y 72 y que no recibió fondos de otros programas de ayuda, incluido el Programa de Protección de Cheques de Pago, la Subvención de Retención de Empleo COVID-19 y EIDL Advance.

El monto de la subvención es un porcentaje de la pérdida económica demostrada por el negocio elegible o $500,000, lo que sea menor. Las solicitudes aprobadas durante el segundo período de solicitud pueden financiarse con cantidades reducidas si el total de subvenciones solicitadas supera la cantidad máxima de fondos autorizados para el programa BRG.

Se alienta a los propietarios de negocios elegibles a presentar su solicitud en línea en www.ncdor.gov . Información más detallada y respuestas a las Preguntas frecuentes también están disponibles en el sitio web de la agencia.

El NCDOR financia servicios públicos que benefician a la gente de Carolina del Norte. El departamento administra las leyes tributarias y recauda los impuestos adeudados de manera imparcial, consistente, segura y eficiente.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Encuentros furtivos

Todos los días a las 6:40 a.m. se encuentran en el mismo lugar, ¡sin falta! Tras besarse y abrazarse con para nada disimulada pasión y enchipado amor se sientan en la celestina banca de duro cemento bajo la sombra concupiscente de un altivo y viejo pino que custodia, nadie sabe desde cuándo, aquel pequeño parque de barrio popular.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -