73.5 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

Los CDC actualizan las recomendaciones de vacunas contra el COVID-19 para personas inmunocomprometidas

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh 15 de febrero de 2022
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades actualizaron recientemente sus recomendaciones para la vacunación contra el COVID-19 para personas con inmunodepresión moderada o grave.

Los datos emergentes sugieren que algunas personas con sistemas inmunitarios de moderados a graves no siempre desarrollan el mismo nivel de inmunidad en comparación con las personas que no están inmunodeprimidas. Las recomendaciones de los CDC garantizan que todos, incluidas las personas más vulnerables al COVID-19, obtengan la mayor protección posible a través de la vacunación.

Para las personas mayores de 12 años que están inmunocomprometidas y que recibieron la vacuna Pfizer-BioNTech o mayores de 18 años que recibieron la vacuna Moderna, los CDC recomiendan que reciban tres dosis iniciales más una dosis de refuerzo al menos tres meses después de su tercera dosis. Esto acorta el tiempo entre la tercera dosis de una persona y su refuerzo, que anteriormente se recomendaba al menos cinco meses después de la tercera dosis.

Para las personas mayores de 18 años que están inmunocomprometidas y que recibieron una sola vacuna Johnson & Johnson, los CDC ahora recomiendan que reciban un total de tres dosis de la vacuna, que incluyen:
La dosis inicial de la vacuna primaria Johnson & Johnson;
Una dosis adicional de una vacuna de ARNm (Pfizer o Moderna); y
Una dosis de refuerzo (preferiblemente de una vacuna de ARNm) al menos dos meses después de la segunda dosis.

El NCDHHS alienta a las personas que tienen preguntas sobre qué refuerzo es adecuado para ellos a que hablen con su médico.

Estas nuevas recomendaciones se aplican a personas mayores de 12 años. Las dosis de refuerzo aún no están disponibles para niños de 5 a 11 años. Los niños de 5 a 17 años con inmunodepresión moderada o grave solo pueden recibir la vacuna de Pfizer como dosis adicional.

Vea el resumen de los cambios recientes de los CDC aquí.

Para obtener más información sobre refuerzos y dosis adicionales para personas inmunodeprimidas y dónde puede encontrar una cita de vacunación cercana, visite MySpot.nc.gov. El Centro de Ayuda de Vacunas de Carolina del Norte al 888-675-4567 también puede ayudarlo a programar una cita. Está abierto de 7 am a 7 pm de lunes a viernes y de 8 am a 4 pm los fines de semana.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) actualizaron recientemente sus recomendaciones para la vacunación contra el COVID-19 para las personas con un sistema inmunológico comprometido de nivel moderado a grave.

Nuevos datos que sugieren que algunas personas con un sistema inmunológico comprometido de nivel moderado a grave no siempre desarrollan el mismo nivel de inmunidad en comparación con las personas que no están inmunodeprimidas. Las recomendaciones de los CDC aseguran que todos, incluidas las personas más vulnerables al COVID-19, obtuvieron la mayor protección posible a través de la vacunación.

Para las personas de 12 años o más con un sistema inmunológico comprometido y que recibieron la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 o de 18 años o más que recibieron la vacuna de Moderna contra el COVID-19, los CDC recomiendan que reciban tres dosis iniciales más una dosis de refuerzo al menos tres meses después de su tercera dosis. Esto acorta el tiempo entre la tercera dosis de una persona y su dosis de refuerzo, que anteriormente se recomendaba al menos cinco meses después de la tercera dosis.

Para las personas de 18 años o más con un sistema inmunológico comprometido y que recibieron una sola dosis de la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19, los CDC ahora recomiendan que reciban un total de tres dosis de la vacuna, que incluyen:

  • la dosis inicial de la vacuna primaria de Johnson & Johnson;
  • una dosis adicional de una vacuna de ARNm (Pfizer o Moderna); y
  • una dosis de refuerzo (preferiblemente de una vacuna de ARNm) al menos dos meses después de la segunda dosis.

El NCDHHS motiva a las personas que tienen preguntas sobre qué dosis de refuerzo es adecuada para ellos a hablar con su médico.

Estas nuevas recomendaciones se aplican a personas de 12 años o más. Las dosis de refuerzo aún no están disponibles para niños de 5 a 11 años. Los niños de 5 a 17 años con un sistema inmunológico comprometido de nivel moderado a grave solo pueden recibir la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 como dosis adicional.

Lea el resumen de los cambios recientes de los CDC aquí (en inglés).

Para obtener más información sobre las dosis de refuerzo y las dosis adicionales para personas con un sistema inmunológico comprometido y para ver dónde puede encontrar una cita de vacunación cercana, visite Vacunate.nc.gov. El Centro de Ayuda para la Vacunación contra el COVID-19 de Carolina del Norte al 888-675-4567 también puede ayudar a programar una cita. Está abierto de 7 am a 7 pm de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 8 am a 4 pm

Image by DoroT Schenk from Pixabay

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -