81.6 F
Raleigh
martes, agosto 9, 2022

Se alienta a los habitantes de Carolina del Norte a buscar apoyo de salud mental en medio de la actual pandemia de COVID-19

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh 15 de febrero de 2022.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte alienta a los habitantes de Carolina del Norte a buscar apoyo de salud mental a través de la línea de ayuda Hope4NC (1-855-587-3463) disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por llamada, mensaje de texto o chat.

“La pandemia ha llevado a que casi todos los habitantes de Carolina del Norte experimenten estrés, ansiedad, pérdidas y otras amenazas a su salud mental y bienestar”, dijo el secretario del NCDHHS, Kody H. Kinsley. “Nadie debería sentirse solo en este momento. Recuerde que hablar y buscar ayuda es un primer paso fortalecedor hacia la recuperación”.

La línea de ayuda Hope4NC brinda apoyo emocional gratuito y confidencial y conecta a las personas con referencias de asesoramiento y recursos comunitarios. Hope4NC también puede ayudar a las personas que no tienen seguro a encontrar servicios de salud del comportamiento, salud mental y abuso de sustancias.

“Los servicios de la línea de ayuda Hope4NC, junto con otros esfuerzos del departamento, están diseñados intencionalmente para brindar mejores vínculos con la atención y el apoyo para personas con necesidades de salud mental, reconociendo que a menudo existen desafíos únicos en comunidades históricamente marginadas”, dijo Victor Armstrong, NCDHHS. Director de Equidad en Salud.

La línea de ayuda Hope4NC ofrece apoyo emocional y recursos para todos, incluidas las poblaciones desatendidas, como parte de estos esfuerzos generales. También hay disponible asistencia en español.

Rapsody, nativo de Carolina del Norte y artista de hip-hop, produjo un video para ayudar a correr la voz sobre Hope4NC. El equipo de NCDHHS alienta a las personas a ver el video y compartirlo con otras personas que puedan necesitar el estímulo.

“Buscar ayuda para problemas de salud mental es tan importante como buscar ayuda para problemas de salud física, y Hope4NC está aquí para ayudar”, dijo Deepa Avula, Directora de la División de Servicios de Salud Mental, Discapacidades del Desarrollo y Uso de Sustancias.

La línea de ayuda Hope4NC (1-855-587-3463) responde a mensajes de texto y llamadas de día o de noche, las 24 horas del día, los siete días de la semana. El chat en línea también está disponible a través del sitio web Hope4NC. Se pueden encontrar recursos e información adicionales sobre cómo mantenerse física y mentalmente saludable en la página web de Recursos de Bienestar en el sitio web de NCDHHS COVID-19: covid19.ncdhhs.gov.

La fase inicial del programa Hope4NC fue financiada a través de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en coordinación con el Centro de Servicios de Salud Mental dentro de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias. La financiación de la línea de ayuda en curso es a través de la Subvención en Bloque de Servicios de Salud Mental Comunitaria de SAMHSA.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Naturaleza bajo amenaza: ¿qué creencias y prácticas humanas afectan a la biodiversidad?

Ya sea como ornamento, o para cosas tan dispares como las drogas recreativas o brujería, muchas plantas y animales se encuentran amenazados por la acción irresponsable de las personas.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -